Coolpad 8675 HD, así podría ser el móvil que consigue 44.785 puntos en Antutu

0
Coolpad 8675 HD

Coolpad 8675 HD obtiene casi 45.000 puntos en Antutu, superando al Xiaomi Mi4

Justo hace unos días aparecía en Antutu un misterioso smartphone de Coolpad que consiguía obtener una increíble puntuación de 44.785. Este misteriosos terminal apareció justo después de que conociéramos todas las especificaciones del Xiaomi Mi4, aunque al contrario de este, el dispositivo de Coolpad podría no ser un terminal de gama alta. El nombre del modelo es Coolpad 8675, es por eso que pensamos que es un gama media, ya que la serie 8 de la gama de dispositivos de la empresa china, generalmente están segmentadas en esa línea, y destinado solo y exclusivamente para usar con redes móviles chinas.

 Ya conocidos esos datos del Coolpad 8675 HD, (de momento es así como conocemos el terminal), y gracias a Tenaa, que si recordáis es una institución China que se dedica a la certificación que se encarga de certificar las redes compatibles con los terminales, hemos podido saber alguna de las especificaciones del mismo.

La información vista en Tenaa deja algunas dudas. El increíble Coolpad 8675 HD parece ser que consigue esta puntuación gracias a la utilización del nuevo procesador octa-core de MediaTek MT6595 (aunque no es seguro), que se presentó recientemente y que entre otros datos, sabíamos que existía la posibilidad de obtener hasta 47,000 puntos en Antutu, pero en Tenaa nos encontramos con un procesador Octa Core a 1.7GHz de MediaTek del que no se especifica el modelo, por lo que también podría ser el MT6592 actual.

En este momento no sabemos si dichas puntuaciones obtenidas en Antutu son falsas, o si la información dada es incorrecta, pero es más que probable que sea esto último, y por lo tanto el smartphone debería ser uno de los primeros que incorporase el MT6595. El nuevo procesador de MediaTek, MT6595 proporciona soporte para conectividad LTE y pantallas con resolución 2K además de ser capaz conseguir una puntuación en Antutu de aproximadamente 47.000 puntos. Este SoC utiliza la arquitectura big.LITTLE, que proporciona un uso mejorado de la autonomía entre otras cosas.

El resto de las especificaciones incluyen una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad 4G LTE (otro punto a favor del SoC MT6595) una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El tamaño es de 154 x 78 x 8,8 mm, con un peso de 152 gramos, además de que el dispositivo también debería proporcionar apoyo par poder usar dos tarjetas SIM.

Por tanto, todo apunta a que Coolpad 8675 HD es un smartphone de gama media, que obtendría una puntuación más alta que cualquier tope de gama en el mercado (incluyendo el Mi4 y el Oneplus One). Estaremos informados para traerte como siempre nuevos detalles de este misterioso smartphone.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply