Coolpad 8017, un gama baja con 4G solo para China

0

Coolpad, es uno de los fabricantes más antiguos que pese a su inactividad en la primera mitad de este año, se ha puesto las pilas y además de lanzar una sub-marca (de la que hablaremos en otro artículo durante el día de hoy), está preparando diversos terminales, entre los que nos encontramos con el Coolpad 8017.

Junto a UMI, posiblemente Coolpad sea una de las marcas que más está orientándose hacia otros mercados fuera de las fronteras chinas. Esta vez Coolpad nos presenta un terminal que no es nada del otro mundo, pero que se ha actualizado con algunas mejoras, ya que, precisamente este modelo es bien conocido en el mercado chino.

Coolpad 8017 características, y precio

En términos de diseño, como en su conjunto Coolpad 8017 no destaca en absoluto, pero a diferencia en comparación con el modelo anterior vemos una textura en la cubierta trasera algo diferente. Este dispositivo se presenta como un gama baja a pesar de haberse actualizado. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con un panel con una diagonal de 4 pulgadas con una modesta resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. En el interior nos encontramos con el procesador de cuatro núcleos de Mediatek, es decir el MT6582 que añade también la conectividad 4G.

Acompañando al procesador tenemos 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante una microSD. Como siempre, tenemos soporte dual SIM, Bluethoot 4.0, Wifi, y GPS, funcionando bajo Android Kitkat 4.4, suponemos que sin personalizaciones.

En el sector multimedia únicamente tenemos una cámara de 2 Mpx, que como el resto del dispositivo dejaría bastante que desear, aunque evidentemente, el teléfono está orientado a la gama baja de mercado. Por ahora el móvil solo llegará con compatibilidad para redes chinas,  y estaría a la venta a un precio al cambio que corresponden a unos 50 euros. Si se lanza una versión con WCDMA actualizaremos con dicha información.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply