Cool1, nuevo phablet de Coolpad y Leeco con doble cámara trasera

0

cool1-compressor

Hablamos hace unos días de esto mismo, y precisamente durante las últimas horas os traemos nueva información que confirma la cooperación de las dos empresas chinas Leeco y Coolpad. En esta ocasión no son simples rumores, pero se ha filtrado información interesante acerca de un nuevo teléfonos que llegará al mercado bajo el nombre de Cool1.

Esto último ha sido confirmado por una nueva imagen, y según lo revelado tras pasar por la agencia de certificaciones Tenaa, Cool1 debe estar equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD.

El chipset que utilizaría, como otros terminales de gama alta, sería el Qualcomm Snapdragon 820, que como siempre, estaría acompañado por la GPU Adreno 530, además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Cool1 también podría ser interesante por su apartado fotográfico, ya que integraría un sistema de doble cámara trasera. Otras características incluyen un lector de huellas, batería de 3.500 mAh, que seguramente llevará la tecnología de carga rápida, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Lo que no sabemos es la capa de personalización que llevará, bien la de Coolpad, o por otro lado también podría ser la de Leeco.

Os recordamos que estéticamente este teléfono debe estar construido completamente en metal, con un grosor muy bajo, y con el lector de huellas, que hemos citado antes, situado en la parte posterior.

La presentación oficial de Cool1 se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, y todavía no hay confirmación oficial o rumores sobre el posible precio de venta.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply