#2 Conseguir permisos de root en dispositivos compatibles con Framaroot

0

No existe un método universal que nos permita obtener permisos de root en los distintos móviles Android. Existen muchas herramientas que permiten llevar a cabo todo el procedimiento en pocos pasos y aunque en este caso no es compatible con todos los dispositivos, si que permite obtener dichos permisos en una gran cantidad de terminales móviles.

FRAMAROOT

Una de estas herramientas es Framaroot. Con la aplicación Framaroot puedes obtener permisos root en todas las versiones de Android, más concretamente desde la versión 2.0 a la última versión del sistema operativo de Google.

En este caso, y tal y como vamos haciendo poco a poco en esta sección, te ofrecemos una guía sobre cómo usar Framaroot para obtener permisos de root en los dispositivos Android que sean compatibles con la lista que os dejaremos abajo.

Guía para conseguir permisos de root

  1. Descarga la aplicación Framaroot desde este enlace directamente desde tu smartphone en el que quieres obtener permisos root.
  2. Desde el smartphone, ir a Ajustes -> Seguridad y comprueba que está activada la opción ”instalación de fuentes desconocidas”.
  3. Dirígete a la carpeta en la que has guardado los archivos de instalación de Framaroot y haz click sobre el icono
  4. En la pantalla del teléfono aparecerán varias opciones para ejecutar permisos de root. Concretamente veremos, ”Install Superuser”, ”Install SuperSU” y ”Unroot”. Selecciona Instalar SuperSU y selecciona el modelo de tu terminal desde la lista de dispositivos compatibles.
  5. Cuando el xploit para el Root ha sido ejecutado con éxito, se te pedirá que reinicies el dispositivo.
  6. Si todo ha ido correctamente, habrás obtenido permisos root en tu dispositivo Android.

Como conseguir ”Unroot” en cualquier dispositivo con Android con Framaroot

Si desea ejecutar el Unroot en un smartphone o tablet Android, tendrás que seguir los mismos pasos anteriores, pero tendrás que elegir la opción ”Unroot” en vez de’ Install SuperSU‘. Se ejecutará Unroot en el dispositivo automáticamente.

Dispositivos compatibles

Para obtener la última lista de dispositivos compatibles, te aconsejamos que visites la página oficial de la herramienta desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply