Conocemos el Lenovo Vibe P1 Pro gracias su paso por Tenaa

1

Del Lenovo Vibe P1 Pro hablamos hace unos meses junto a otros cuatro dispositivos de los que tan sólo hemos visto el Vibe Shot. Esta filtración surgió justo antes de que se celebrara el Mobile World Congress de Barcelona.

Especificaciones técnicas:

  • Grosor de 9,9 mm
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Octa-core a 1,5 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas digitales
  • Batería 4.900 mAh

Descripción:

El dispositivo se ha mostrado en una serie de imágenes “filtradas” acompañado de un poco de información sobre las características de hardware, y desde entonces, no hemos tenido más noticias.

En las últimas horas, en la agencia Tenaa han certificado un Lenovo que conocemos bajo el nombre en código P1c72de y que según los datos podría ser el nuevo Vibe P1 Pro. La certificación, así como algunas imágenes, también muestran parte de sus especificaciones técnicas.

El dispositivo integra una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz que podría ser, o bien el Mediatek MT6753 o el Snapdragon 615 de Qualcomm. Además tendría 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Las dimensiones son de 152,9 x 75,6 x 9,9 milímetros y el peso es de 189 gramos. En el frente tendremos también, como muchos de los dispositivos que están saliendo ahora, un escáner biométrico para el reconocimiento de las huellas dactilares.

La batería también sigue siendo muy buena a pesar de que tan sólo conocemos la capacidad, la cual es de 4.900 mAh. Como puedes ver, esta batería no es algo que se ve todos los días en un teléfono, aunque es cierto, que hay fabricantes que son capaces de hacerlo mejor como es el caso de Doogee con el HomTom HT6

Sólo tendremos que esperar un poco más para conocer más información sobre este dispositivo que podría presentarse en el IFA 2015 que se celebrará en Berlín a comienzos del próximo mes de Septiembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.