Cong Metal 2, terminal de una nueva marca con Helio X20 y 4 GB de RAM

0

Hoy hablamos de una nueva marca de dispositivos móviles totalmente desconocida para nosotros, que como otras tantas, pretenden darse a conocer con dispositivos que puedan llamar la atención por incorporar una buena ficha técnica, que nada tienen que envidiar a los topes de gama del momento, acompañado por precios competitivos.

cong metal

Foto de Cong Metal 1

La empresa china Cong ha anunciado oficialmente a través de un post en su cuenta oficial de Weibo que está trabajando en un nuevo producto que probablemente se dará a conocer bajo el nombre de Cong Metal 2. Aunque lo desconocíamos por completo, parece ser que Cong ha lanzado en los últimos meses dos dispositivos interesantes caracterizados principalmente por tener una ficha técnica de gama media-alta, y un precio competitivo, que es en definitiva lo que deben ofrecer las marcas que quieran darse a conocer en un mercado donde la competencia es cada vez mayor.

Así que la joven firma china Cong, está preparando un nuevo phablet que funcionaría gracias al Helio X20 de Mediatek, que deberíamos ver pronto en algunos dispositivos de otras marcas (como Speed 8 de Zopo), y que se presenta como el primer SoC en incorporar un procesador de diez núcleos.

Cong Metal 2, además de montar el Helio X20, también tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Entre otras especificaciones también tenemos soporte dual SIM, una cámara de 21 megapíxeles, una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, para terminar con una batería de 4.000 mAh.

También sería razonable, según lo que ha presentado anteriormente la marca, que, Cong Metal 2 monte un sensor de huellas dactilares y que esté construido en metal. 

A día de hoy no sabemos con total seguridad datos importantes como la fecha de lanzamiento o precio, además del resto de componentes que no hemos citado antes (básicamente porque no los conocemos).

Para saber más tan sólo tendremos que esperar a que la propia compañía desvele nuevos detalles de este interesante terminal, así que estaremos atentos para cuando eso pase.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply