Confirmada la fecha en la que se presentará el Meizu M3 Note

1

Sabemos que Meizu está preparando el M3 Note para el próximo mes de Abril, pero desconocíamos detalles importantes como por ejemplo la fecha exacta en la que se llevará a cabo el evento, y precisamente ahora, os traemos ese dato, y alguna información acerca de su ficha técnica.

meizu-m3-note-compressor

Recuerdo que hace unos días hablamos de este mismo dispositivo, tras filtrarse un cuestionario que nos permitió conocer la estructura en la que estará basada el nuevo M3 Note, que, junto con la roadmap filtrada hace unas horas podemos casi dar por oficial algunos componentes.

Todos esperábamos el Meizu Pro 6 como primer dispositivo, que según informaciones, adelantaría su presentación, para tratar de competir con la gama alta del mercado chino que ahora reina el Xiaomi Mi5.

Meizu m3 Note será presentado de forma oficial el próximo día 6 de abril, es decir, en poco más de dos semanas, por lo que muy pronto deberían ir llegando detalles de su ficha técnica, y diseño.

meizu-tesla-compressor

Según parece, Meizu ha decidido colaborar Tesla, que es un conocido fabricante de automóviles. Según la invitación, uno de los participantes que acudan a la presentación, ganará uno de los coches de la marca, por valor de unos 126.000 euros.

¿Qué nos encontraremos en el Meizu M3 Note?

Toda la información que comentaremos a continuación está basada en rumores, pues la propia marca no ha dado detalles, más allá de la fecha de lanzamiento del producto. Así que, Meizu M3 Note podría estar caracterizado por tener un cuerpo muy delgado, construido en plástico y disponible en una gran variedad de colores.

El chipset que nos encontraremos en su interior será el Mediatek Helio P10, que estará acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna. Lo que podemos confirmar, es que M3 Note montará un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Para terminar tendríamos una batería de 3.500 mAh, que será compatible con la carga rápida de Mediatek. A día de hoy esto es todo lo que sabemos del dispositivo, así que tendremos que esperar al día 6 de abril para conocerlo de forma oficial.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.