Wiko

Wiko Highway Heaven

A pesar de haber aterrizado en España haca sólo un par de meses (diciembre de 2013 para ser precisos), Wiko, la empresa francesa especializada en la fabricación y distribución de smartphones dual SIM, ha logrado ganarse una buena reputación, gracias al espléndido éxito de la gama de dispositivos quad-core capaz de destacar entre la competencia por la fiabilidad y la calidad de construcción.

Wiko Highway Heaven es el nuevo buque insignia de los franceses, que trae consigo no sólo la calidad de los materiales (como la carcasa junto con un perfil de aluminio), sino también toda la potencia de un procesador octa core de Mediatek MT6592, con un overclocking que impulsa la frecuencia de reloj a 2 GHz ( 1.7Ghz es la versión estándar). Esta es una solución desde el punto de vista del consumo, que con una batería de 2.350mAh asegura un día completo de uso, pero que además asegura que podamos reproducir excelentes juegos y aplicaciones. Además de la experiencia de usuario que hace que vaya totalmente fluido, gracias también a los 2 GB de RAM que están unidos al procesador. El espacio de almacenamiento es de 16 GB (parcialmente ocupado por el sistema, como siempre), ampliable mediante microSD.

El tamaño de la pantalla, que corresponde a una de 5 pulgadas de diagonal, que ha sido capaz de obtener un mayor éxito de entre los usuarios, lo que garantiza un perfecto compromiso entre el “confort visual ” en la navegación web o en el uso de aplicaciones y juegos, y la facilidad de transporte, permitiéndonos meternoslo en el bolsillo del pantalón sin demasiada dificultad. La resolución es Full HD, ahora un estándar en smartphones dual SIM de alta gama, así como la tecnología IPS para mejorar el ángulo de visión, y la protección Corning Gorilla Glass (segunda generación).

El sector de multimedia está formado por una excelente cámara trasera de 16MP, que explota la potencia del procesador de octa core y capaz de producir una excelente calidad de imagen (aunque no a los niveles de la cámara del Lumia 1020) , y un sensor frontal de 8MP que proporciona excelentes selfies.

El sistema operativo es Android 4.2.2. mientras que la conectividad incluye apoyar las frecuenciasdual SIM 850/900/1800/1900 MHz en 2G (GSM/GPRS/EDGE) las redes y las frecuencias H +/3G +/3G 900/1900/2100 MHz, Bluetooth 4.0 y USB OTG (On the Go) para la conexión a dispositivos externos, mientras tenemos la ausencia de NFC.

El precio de venta del Wiko Highway Heaven es de 349€.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram