ZTE Blade S6 con descuento y regalo de auriculares

2

zte blade s62

Fue anunciado hace unas dos semanas, y es por eso que escribimos este artículo como hacemos habitualmente para anunciar, que ZTE Blade S6 está a la venta a partir de hace unos días en varias tiendas online.

Especificaciones técnicas y precio

Hablamos de un smartphone producido por una marca bien conocida aquí en España, que tiene una característica adicional a través del cual se puede distinguir y es en definitiva que está ligeramente inspirado en el iPhone 6, aunque tan sólo en términos estéticos, ya que el sistema operativo es Android. Veamos pues cuales son las características técnicas del mismo, aunque si estáis interesados en conocer sus componentes en un artículo dedicado, puedes acceder desde este otro enlace.

Como puedes ver, el diseño de este terminal se basa por completo en el famoso buque insignia de Apple, así como la interfaz de software, que es MiFavor 3.0 está claramente inspirada en la de iOS.

Sin embargo ZTE Blade S6 viene con una relación de especificaciones técnicas muy interesante comenzando por su pantalla que tiene una diagonal de 5” con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

En términos de rendimiento, Blade S6 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles (con estabilizador óptico) y frontal de 5 megapíxeles. Entre otras cosas, el sistema operativo es el recién nacido Android 5.0 Lollipop.

El dispositivo está a la venta hace unos días en el mercado asiático, pero gracias a las diversas tiendas online podremos comprarlo a un precio que en ningún caso resulta prohibitivo.

Si estás interesado en la compra de un ZTE Blade S6, a continuación te dejamos la tienda online donde actualmente está disponible, y que permite comprarlo con los gastos de envío gratuitos. ZTE Blade S6 es un dispositivo muy interesante sobre todo por que es estéticamente muy bonito aunque sin olvidar al parte técnica. Además, ahora Comebuy regala unos auriculares de calidad, junto con el terminal.

Comebuy

ZTE Blade S6 Android 5.0 4G Móvil 5,0 Pulgadas TFT MSM8939 Octa-Core 1.5GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 13.0MP+5.0MP - Plata

Comprar ZTE Blade S6 por 200 euros

Vídeo unboxing del ZTE Blade S6

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.