Dónde comprar ZTE Blade S6 en oferta por 197 euros

1

A finales del año pasado pudimos conocer uno de los terminales que más ha sido criticado del fabricante chino ZTE, ya que en términos estético se asemeja mucho al buque insignia de Apple, demasiado para algunos, y aun más si tenemos en cuenta que ZTE es una de las marcas más populares a nivel internacional.

zte blade s62

Pese a eso, el dispositivo del que estamos hablando, el ZTE Blade S6 ha despertado mucho interés entre los fans de la telefonía móvil China, sin duda alguna por la excelente relación calidad-precio. Antes de nada vamos a recordar brevemente alguna de sus especificaciones.

Características técnicas y precio

A pesar de que en otros artículos hemos podido conocer un poco más en profundidad, los puntos destacables y negativos del mismo, hoy, como hacemos alguna que otra vez, os traemos alguna tienda que ha añadido a su gama de dispositivos el ZTE Blade S6.

Y si en un principio, habíamos recogido (en este otro artículo) la lista de tiendas chinas donde comprarlo, hoy os traemos una de estas tiendas que tiene un almacén en Europa y que por lo tanto puede mandarlo para que en tan sólo un par de días lo puedas tener en casa.

Las especificaciones del dispositivo, comienzan por un panel que tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El corazón del dispositivo está capitaneado por el Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, que trabaja junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

Como sabemos el Snapdragon 615 además de incorporar un procesador de ocho núcleos, nos da la posibilidad de soportar la conectividad 4G LTE, así como el soporte para dos tarjetas SIM, dual Standby.

La fotografía incluye una cámara principal Exmor IMX214 de Sony de 13 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl, mientras que la batería es de 2.400 mAh. ZTE Blade S6, funciona bajo la última versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop con la interfaz personalizada Mifavor en su versión 3.0.

El dispositivo está disponible en la siguiente tienda online, como he dicho antes con envío desde el almacén europeo a un precio de 197 euros gracias al cupón GBZS6, que descuenta 20 euros aproximadamente.

Cupón S6VCOUPON

 

Comebuy

Comprar ZTE Blade S6 por 210 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.