Comprar Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus con descuento

0

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus son los últimos dispositivos lanzados por el conocido fabricante Zopo, que está promocionando el campeón del mundo Jorge Lorenzo. Para el lanzamiento de ambos terminales Zopo ha querido ofrecer un descuento de unos 30 sobre el precio oficial.

Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus es un smartphone y un phablet, respectivamente, de gama media-alta con líneas estéticas idénticas pero muy elegantes, que están disponibles a precios asequibles.

Concretamente hablamos de dos dispositivos que Zopo ha querido presentar también en Europa donde ya vende muy bien, gracias a la excelente relación calidad-precio que tienen sus productos. ¿Cuales son las características de ambos productos?

Zopo Speed 7 Plus

Speed 7 Plus es un phablet que cuenta con Android 5.1 lollipop, pantalla Full HD con una diagonal de 5,5 pulgadas IPS, procesador MediaTek MT6753 de 64 bits, Octa Core que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz.  3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 64 GB. La cámara frontal es de 5.0 megapíxeles y trasera de 13.2 megapíxeles, Dual SIM, 4G y una batería de 3.000 mAh.

Zopo Speed 7

Zopo Speed 7 es un smartphone con Android 5.1 Lollipop y pantalla Full HD con una diagonal de 5 pulgadas IPS, Mediatek MT6753 octa-core 64 bits que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera es de 13.2 megapíxeles, Dual SIM, 4G y una batería de 2.500 mAh.

En ambos dispositivos, la batería no es extraíble, y están disponibles en color blanco y negro, con funciones inteligentes para el desbloqueo, como por ejemplo el doble toque para despertar la pantalla.

Los envíos salen de los almacenes chinos, aunque se incluyen los gastos de envío. Para comprar el Zopo Speed 7 Plus tiene un precio de 210 euros pero con el cupón Zopo11 el precio se queda en 173 euros. Por otro lado, en el caso del Speed 7 tendremos un precio de unos 182 euros y con el cupón de descuento Zopo22 se queda en unos 146 euros.

Comprar Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus con descuento

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply