Comprar Zopo 3X por 226 euros

7

Durante estos últimos meses hemos podido hablar bastante del actual tope de gama del fabricante chino Zopo. Como digo, la empresa dio a conocer el ZP999, que se presentaba como una alternativa a la gama alta china, pero que ahora ha reducido a la mitad la memoria interna, un nombre diferente, y como es normal, una reducción en el precio con respecto al ZP999, aunque el aspecto del que no entendemos el cambio es en el nombre del producto.

Cuando una empresa toma su actual buque insignia, reduce a la mitad de la memoria interna y reduce el precio, entendemos que es algo beneficioso para los consumidores, ya que en este caso vemos una reducción tan sólo en la memoria interna, aspecto que no afecta para nada al rendimiento del mismo.

A veces, sin embargo, sucede que la empresa en cuestión tiene una política sobre los nombres realmente confusa. Este es el caso del Zopo 3X, el nuevo modelo del fabricante que llega como una versión casi idéntica al Zopo ZP999 en todas sus características, excepto por los 16GB de memoria ROM.

Hablamos pues, de un terminal equipado con el nuevo MT6595M, que se piensa que puede competir con el Meizu MX4, con el que comparte el procesador, aunque es una versión menos potente. Tanto la memoria RAM, 3 GB, como la pantalla, de 5,5 pulgadas Full HD, son las mismas características que ya vimos en el Zopo ZP999.

Por desgracia, como hemos dicho, la nomenclatura adoptada por Zopo es realmente confusa. Para despejar un poco las dudas se aprecia que Zopo ZP999 es el tope de gama de la marca que está a la venta desde hace unas semanas y que ahora lo acompaña el nuevo 3X, que, al parecer, solo se diferencia del anterior en los 16 GB de almacenamiento.

El precio del Zopo 3x esta en unos 226 euros, y si estás interesado lo puedes comprar desde el siguiente enlace.

Comebuy

Comprar Zopo 3X en Comebuy por 233 euros (Blanco/Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

7 comentarios

  1. Estoy dudando en qué móvil comprar. ¿Éste lo recomendarías? ¿Más que el Meizu? ¿Espero al nuevo Xiaomi? Tampoco quiero gastar demasiado, pero bueno, espero tu respuesta Antonio 😛

    • Hola Jesús, la pregunta es, cuánto dinero estás dispuesto a gastar? Si buscas un gama alta puedes pasarte por al recopilación que hicimos hace unos meses y que está actualizada. Ahí podrás ver los precio y las características. Saludos

  2. Pingback: Zopo publica una imagen de su nuevo smartphone - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply