Vido M8, se actualiza a Kit Kat

1

Pocos son los terminales que se han actualizado a la nueva versión de android, la 4.4 Kit Kat, y si miramos en el mercado de los smartphones chinos menos aun, pero una de las tablets chinas mas conocidas ya ha podido recibir dicha actualización.

La tablet es la Vido M8 con lo que con esta actualización optimizaremos aun más el rendimiento en sí, además de reducir el consumo de la batería para terminar con la conectividad WiFi, algo de lo que las tablets chinas sufren, aunque poco a poco vamos viendo llegar desde china dispositivos de más calidad superando incluso a Samsung, HTC o LG.

Para los que no hayáis oído hablar de Vido M8, es una tablet que equipa una pantalla de casi 8 pulgadas, concretamente unas 7,85 con una resolución HD de 1024×768 píxeles. Además tenemos un procesdaor RK3188 Quad Core, acompañado de 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, y una batería de 4.000 mAh.

Como véis las especificaciones técnicas de la tablet Vido M8 son aptas de sobra para mover la nueva actualización del sistema operativo de Google. Si estáis interesados en comprar una Vido M8 la tenéis disponible en varias tiendas online por unos 120€.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.