Comprar Ulefone Be Touch ya en preventa por 206 euros

0

Ya lo tenemos aquí, hace justamente 2 días hablábamos del último terminal fabricado por la empresa Ulefone, pues bueno desde hoy mismo ya lo podremos reservar, para que en un tiempo no muy lejano, lo podamos tener en nuestras manos. Hoy vamos a recordar todas las especificaciones técnicas de este maravillo dispositivo, que seguro estará entre los más vendidos.

ulefone-be-touch-1

Especificaciones técnicas y precio

Tal y como mencionábamos hace unos días este smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además de esta pantalla también dispone de un diseño, que como vemos en la fotografía es muy llamativo con un botón central circular, imitando al del iPhone 6, justamente a los lados tenemos primero un botón táctil para volver atrás y otro para la multitarea. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno, complementado a su vez con una memoria RAM de 3 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Ulefone Be Touch dispone de una memoria interna de 16 Gb, ampliable mediante una MicroSD. Su sector fotográfico nos presenta primeramente una cámara principal o trasera de 13 Megapíxeles con sensot Sony Exmor IMX214 y flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una cámara secundaria de 5 MPx. Este tope de gama cuenta con una batería de una capacidad de 2550 mAh.

Unas de las características más llamativas de este smartphone es su sensor de huellas dactilares situado en su botón central (Home), además de su conectividad compatible con 4G LTE, navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Este dispositivo tiene un valor de tan solo 206 euros aproximadamente.

Pandawill 

ulefone be touch

Comprar Ulefone Be Touch por 200 euros

Tabla de características técnicas.

Tamaño y dimensiones  77.0 x 152.0 x 8.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con una resolución HD
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.550 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply