Comprar Ulefone Be Touch más barato por 183 euros

0

Ulefone es una empresa china que quizás no os suene demasiado, deciros que esta empresa era muy conocida, pero poco a poco fue desapareciendo sin dar noticia alguna, este último año la verdad es que se está haciendo notar un poco más, gracias entre otras cosas a terminales como este que hablaremos hoy. Ulefone Be Touch cuenta con unas prestaciones extraordinarias y un precio relativamente barato.

ulefone-be-touch-1

Especificaciones técnicas y precio

Ulefone Be Touch ya está disponible para comprar, su diseño es bastante parecido al del iPhone 6. Este phablet no es que tenga las prestaciones más potentes del mercado, pero la verdad es que no están nada mal. Primeramente os diremos que dispondrá de una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Debajo de este diseño encontraremos un SoC MediaTek MT6752, reforzado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno. Este dispositivo ha sido fabricado con un material premium, como es en este caso el metal, dándole un toque más elegante aún si cabe.

En su sector fotográfico tenemos 2 cámaras; una principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED, mientras que en su parte delantera contamos con una cámara de 5 MPx. Su batería tiene una capacidad de 2.550 mAh, lo que le proporcionará una autonomía de 85 horas en modo standby y más de 50 horas de reproducción musical. Ulefone Be Touch cuenta con una memoria interna de 16 Gb, ampliable en este caso con una MicroSD. Para terminar de hablar de su hardware contaros que utilizará una memoria RAM de 3 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Como habéis podido comprobar hasta el momento, este gama alta dispone de unas prestaciones extraordinarias, no queremos irnos sin antes contaros que su conectividad soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Ulefone Be Touch trabajará bajo el mando de Android 5.0 Lollipop, como no podía ser menos y dispone de un precio alrededor de los 183 euros.

Everbuying

Comprar Ulefone Be Touch por 183 euros

Ficha técnica.

Tamaño y dimensiones  77.0 x 152.0 x 8.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.550 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply