Comprar Ulefone Be Touch 2 por 164 euros

2

ulefone-be-touch-2-compressor

Seguro que si se realizara una encuesta para saber cual es el terminal más interesante de los últimos meses de gama media-alta, seguro que saldría el Ulefone Be Touch. La mayoría de sus críticas recibidas han sido constructivas, de lo contrario parece que su empresa no está del todo contenta con él, ya que han lanzado a su sucesor, ese smartphone es el Ulefone Be Touch 2, este dispositivo cuenta con algunas mejoras con respecto al su antecesor. No me enrollo más y vamos a conocer a este interesante terminal que por si fuera poco, dispone de un precio relativamente barato.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 170 gramos
  • Grosor: 8.4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 164 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.050 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Con respecto a su diseño, Ulefone Be Touch 2 tiene un cierto parecido al iPhone 6, cuenta con una estructura rectangular y un botón central en su parte delantera muy similar al buque insignia de Apple, este botón será físico, a ambos lados encontramos otros 2 botones táctiles retroiluminados con sus respectivas funciones (atrás y multitarea). También podemos destacar en su diseño sus acabados fabricados en aleación de aluminio y metal. Ulefone Be Touch 2 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD y una protección especial, llamada Corning Gorilla Glass 3, esto hará que nuestro panel resista golpes y rayaduras.

Su sector fotográfico también llamará mucho la atención, gracias a su cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 Exmor RS y flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una lente de 5 MPx. Este tope de gama cuenta con una batería de litio con una capacidad de 3.050 mAh, la cual nos proporcionará una autonomía de 95 horas en modo espera y más de 12 horas de conversación telefónica. Su memoria interna de 16 Gb, conectividad 4G y su software Android 5.1 Lollipop, completan las características de este completísimo y extraordinario phablet.

Este gama alta se encuentra ahora mismo en preventa, a partir del 25 de junio ya estará disponible para que lo podamos comprar. La idea de lanzar el sucesor del Be Touch no ha agradado a mucha gente, ya que estos usuarios habían depositado mucha confianza en ese smartphone y se han encontrado con esta noticia, que apenas un mes después, esta compañía ha publicado su versión mejorada por un precio un poco más elevado que el de su antecesor. En la tienda Everbuying ya lo podéis reservar por un precio de 164 euros.

Everbuying

Comprar Ulefone Be Touch 2 por 164 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. Está fuera de stock. Si os curráis el artículo al menos mirad que no os tomen el pelo con la oferta. Por lo demás un terminal muy interesante.

    A ver si podéis haceros con uno de pruebas y marcaros una review para los que os seguimos 🙂

    • Hola Fran, en el momento en el que se publicó la oferta sí que había stock. El problema es que parece que se ha acabado. Voy a intentar actualizar el artículo para poner más opciones. Un saludo y perdona por el problemilla.

Leave A Reply