Comprar Ulefone Be Pure por 125 EUR, más regalo powerbank

0

Ulefone Be Pure ya está disponible para reservar en algunas tiendas online. Este smartphone cuenta con un diseño muy llamativo. La verdad es que su diseño no se complementa con sus prestaciones, estamos ante un terminal de baja, que quizás se habría esperado algo más de él. En el artículo de hoy os mostraremos todas sus características y su precio económico.

Ulefone Be Pure

Especificaciones técnicas y precio

Ulefone Be Pure ha sido fabricado bajo unas dimensiones de 71.0 x 144.0 x 8.8 mm y 134 gramos de peso. Debajo de este llamativo diseño tenemos un SoC MediaTek MT6592M, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz cada uno. Su parte interna se verá reforzada por su memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Cuenta con una pantalla de una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. El material principal de fabricación es el plástico, resistente a aquellos golpes inesperados.

Utilizará una memoria interna con una capacidad de 8 Gb, ampliable con una MicroSD, además de 2 cámaras, una frontal de 5 MPx y una trasera de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED. El sector fotográfico es el punto fuerte de este smartphone. Su batería de litio (extraíble) tiene una capacidad de 2.000 mAh, proporcionándole una autonomía de unas 75 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica.

ulefone be pure

Por último tenemos su conectividad, que tampoco será gran cosa. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Su software es Android 4.4 KitKat y dispone de un puerto Micro USB 2.0 para cargar el terminal y una entrada para el Jack 3.5. Ulefone Be Pure tiene un precio de 125 euros aproximadamente. Ulefone Be Pure es un excelente terminal, sobre todo si tenemos en cuenta el buen precio que tiene. Además, si se compra en el periodo de preventa Ulefone regala una powerbank de Xiaomi, concretamente, la que tiene una capacidad de 10.400 mAh.

Banggood

Ulefone Be Pure

Comprar Ulefone Be Pure en Banggood por 125 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 144.0 x 8.8 mm y 134 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply