Comprar UHappy UP520 en oferta por 59 euros más un regalo

6

La guerra de precios de los teléfonos móviles chinos está generando efectos muy positivos para el usuario final. A partir de este aspecto, cada vez más importante a la hora de comprar un dispositivo móvil os traemos un breve artículo en el que resumiremos como he dicho, de una forma muy breve el conjunto de especificaciones, junto con los distintos precios dónde comprarlo.

Concretamente hablamos del UHappy UP520, un quad core del que destacamos, su diseño, pero sobre todo su precio. A continuación os dejamos con las características del mismo, y justo después los enlaces de compra hacia el producto.

UHappy UP520 es un buen ejemplo de esta guerra de precios de la que hemos hablado anteriormente, ya que el dispositivo, aunque tiene unas especificaciones técnicas discretas, llega a un precio de venta muy bajo.

UHappy UP520 se caracteriza por tener una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles, un procesador MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3Ghz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables mediante una micro SD de hasta 32 GB ), soporte dual SIM y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

UHappy UP520, terminal Android low cost a la venta por 59 euros

A pesar de la UHappy UP520 es un dispositivo de bajo costo, la compañía ha puesto especial empeño en el diseño del mismo, y prueba de ello son las dimesiones del mismo, para contar con un panel de 5 pulgadas.. El dispositivo, tiene unas dimensiones de 140 x 73 x 7 milímetros y un peso total de 167 gramos con la batería de 2.20 0mAh incluida.

Especificaciones completas del UHappy UP520

Tamaño y dimensiones 140 x 73 x 7 milímetros y 167 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MT6582 quad-core a 1.3Ghz
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, dual SIM2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,3G WCDMA 850/1900/2100MHz

Dónde comprar UHappy UP520 desde España + Regalo de una microSD

UHappy UP520 es un terminal evidentemente de gama baja, pero a la venta a un precio bastante bajo, apto para personas por ejemplo que quieran un terminal por poco más de 50 euros, o como segundo teléfono. Dentro de la caja del dispositivo nos encontramos con el cable tradicional USB-micro USB, cargador (en formato europeo), auriculares y el manual del usuario en Inglés. A continuación, como dije en la introducción os dejo con los respectivos enlaces hacia el UHappy UP520 y más bajo un vídeo de presentación del mismo

Comebuy

Comprar UHappy UP520 en Comebuy por 59 euros (Blanco/Negro)

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

6 comentarios

  1. Buenas hace tiempo que sigo la web. Y tengo un par de preguntas :
    ¿Que tal es la marca Uhappy?? es que necesito comprarle un teléfono a mi madre y este me cuadra en el precio y son buenas características. Y sobre la tienda que ponéis siempre en los artículos ¿Qué tal es comebuy?? las opiniones que he leído en foros no son muy buenas. Yo he comprado un par de móviles en Aliexpress y muy contento pero esta tienda no la conozco.
    Gracias

    • Como no me respondieron ustedes ni encontré más información, al final me decidí por un coolpad 7236, más modesto en prestaciones pero mas segura la marca y el vendedor. también algo más barato claro aunque este me parecía un buen teléfono sobre el papel

  2. Rafael Sanchez on

    Saludos Ante Todo, Soy De Perú Quisiera Saber Cuanto Tiempo Demoraría En Llegar El Producto Hasta Lima, Gracias

  3. Pingback: UHAPPY UP620, phablet con buena relación calidad precio - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply