Vernee

vernee

La marca Vernee fue fundada este mismo año 2016, compuesto por un equipo de gente joven que hace todo lo posible para diseñar y lanzar buenos smartphones.

Así ha sido durante el corto periodo de tiempo que han estado activas en un mercado tan difícil, gracias a terminales móviles que reúnen una gran relación calidad-precio.

El primero de ellos fue el Vernee Thor, que ahora mismo es uno de los mejores en el segmento de la gama baja. Luego lanzaron el Vernee Apollo Lite, que aunque no ha tenido al popularidad del anterior, es un buen producto.

Por último han lanzado el Vernee Mars, opción muy a tener en cuenta que vuelve a proponerse como uno de los mejores en su rango de precios.

Los móviles de Vernee, aunque fabricados y producidos en China, tienen como objetivo el mercado europeo, por eso no tendrás problemas en hacerlo funcionar con nuestras operadoras.

Puedes visitar la página de la marca en Vernee.cc

Móviles Vernee

[product_category category="Vernee" per_page="12" columns="3" orderby="date" order="desc"]

Noticias Vernee

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram