Meizu

doogee

Historia

El primer smartphone de Meizu: Meizu es una empresa china que desde 2007 produce reproductores de mp3 y teléfonos muy interesantes.
 
El primero fue en 2007, el Meizu M8 que dentro de él tenía un procesador de 667 MHz ARM11, pantalla 3.4" TFT LCD, 720 x 480 píxeles , memoria interna de 256 MB , flash de 8 o 16 GB , sistema de operativo Windows CE, y cámara de 3,2 megapíxeles sin flash ni autofocus. Meizu cesó la producción de sus MX8 2 años desde su lanzamiento.
 
M9, MX SERIES, Y Flyme:
 
En 2011 puso en marcha el Meizu M9, que tenía características muy similares a Iphone 4: la misma CPU basada en ARM Cortex A8 , la misma tecnología de pantalla de la retina, e incluso la misma densidad de píxeles. El terminal fue un gran éxito en China, que dio a conocer a la empresa a nivel internacional.

En enero de 2012 se puso en marcha el primer Meizu MX: dispositivo muy elegante, y con características de gama alta en el panorama de la telefonía móvil china en ese momento.

A finales de ese mismo año vio la luz el modelo MX2: agradable y ergonómico terminal, y uno de los pocos dispositivos que también tenían la versión de 64 GB de memoria interna. La similitud con el dispositivo de la manzana era obvio. Aquí también nos encontramos con características de gama alta (obviamente similar al mencionado iPhone ). Sigue siendo un dispositivo muy bueno y popular en el mercado chino

Móviles Doogee

[product_category category="Meizu" per_page="12" columns="3" orderby="date" order="desc"]

Noticias de Doogee

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram