LeTV

doogee

Historia

"Leshi Internet Information & Technology" fue fundada en 2004 como una plataforma privada de vídeo en Streaming, es decir una especie de Netflix.

Más tarde la joven marca empezó a dedicarse a la producción de otros tipos de productos siempre relacionados con la electrónica, y entre ellos podemos destacar varios smartphones con los que decidieron, en los primeros meses de 2015, entrar con fuerza en el difícil mercado de la telefonía móvil.

Aunque es una joven empresa en el mercado de la telefonía móvil, LeTV ha crecido lo suficiente como para poder ponerse a la altura de otras grandes marcas chinas como Meizu o Xiaomi. Para este año 2016 ya preparan varios dispositivo interesantes, que aunque estén dirigidos al consumo de material en streaming, puede ser interesante para nosotros.

Además de teléfonos móviles, LeTV ha presentado recientemente una Smart TV en los EE.UU., y una gama de productos para la realidad virtual.

Móviles LeTV

[product_category category="LeTV" per_page="12" columns="3" orderby="date" order="desc"]

Noticias de LeTV

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram