Cubot

Cubot-compressor

Historia

Cubot es una marca de smartphone con el sistema operativo Android, que están fabricados en China. La compañía, como otras tantas marcas de este país, tiene su sede en China, y cuenta con una gran cantidad de terminales móviles, que normalmente llegan para las gamas baja y media del mercado, aunque recientemente han presentado móviles de mucha calidad como los Cubot X16, X17, etc.

El mercado de la telefonía móvil china ha tenido durante los tres últimos años un gran crecimiento, y entre las rivales de Cubot tenemos marcas como Huawei, Xiaomi o Meizu.

Normalmente los móviles de esta marca cuenta con chipset de Mediatek, con arquitectura ARM. Otro de los productos que han presentado recientemente es el Cubot R8, un reloj inteligente muy parecido a otro más popular, que le ha servido para entrar en este otro mercado de los smartwatch.

Puedes acceder al sitio web de la marca desde Cubot.net

Móviles Cubot

[product_category category="Cubot" per_page="12" columns="3" orderby="date" order="desc"]

Noticias de Cubot

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram