Comprar Motorola nuevo Moto G 2014, gama media con 4G LTE

0

Hoy os vamos a presentar un dispositivo muy querido y muy bien visto por una cantidad importante de usuarios, hablamos del Motorola Moto G 4G. La empresa Motorola nos trae un terminal totalmente renovado, su tecnología 4G LTE y el soporte con MicroSD lo hace aún más si cabe, un terminal para tenerlo muy en cuenta. El resto de especificaciones son prácticamente iguales. He aquí el artículo.

MOTOG14

Especificaciones técnicas y precio

Motorola Moto G 4G viene con unas especificaciones que darán mucho que hablar en este 2015, contará con unas dimensiones de 70.7 mm x 141.5 mm x 11.0 mm y 149 gramos. Su diseño es prácticamente igual que el modelo anterior, donde encontraremos apreciando la fotografía una cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 MPx, sus cámaras no son gran cosa, pero aún así nos proporcionará unas imágenes y vídeos con una calidad óptima. Su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

En su interior encontraremos un SoC Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.2 GHz, todo esta potencia se verá complementada con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 305. Como dijimos al principio del artículo, Motorola Moto G 4G, tendrá la opción del aumento de su memoria mediante una MicroSD, aparte de su capacidad de 8 Gb. Toda la energía necesaria para poder sacarle el mayor rendimiento a este terminal de gama media se la proporcionará su batería de litio de 2070 mAh, con una autonomía de más de 100 horas en modo standby y unas 12 de navegación web.

Y por último hablaremos de su parte más avanzada, su conectividad soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, este terminal no tendrá opción Dual SIM. Contará con un puerto Micro USB 2.0 y localización GPS con A-GPS y GLONASS. Trabajará bajo la orden de Android 5 Lollipop y su precio ronda los 160 euros.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  65.9 x 129.9 x 11.6 mm y 143 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 Gb de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 5 Lollipop
Batería  Batería de 2.070 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y Glonass, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply