Comprar Meizu MX4 Pro en oferta por 346 euros

0

Tras el Meizu MX4, esta empresa china ha querido meter más leña al fuego y ha fabricado un dispositivo que ha revolucionado la gama alta en China. Del terminal que estamos hablando es el Meizu MX4 Pro, un teléfono móvil que por mucho que se elogie siempre será poco, para todo lo que nos puede ofrecer. Hoy hablaremos de él, para que ustedes mismos toméis vuestras propias conclusiones.

mx4_suc_black_8cb27a3

Especificaciones técnicas y precio

Meizu MX4 Pro nos presenta una serie de especificaciones técnicas extraordinarias, entre ellas se encuentran la de su pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 2K (2560 x 1536 píxeles), además de un diseño muy llamativo con las líneas típicas de la marca. En su interior tenemos un SoC Samsung Exynos 5 Octa 5430, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz cada uno. Como estamos viendo hasta ahora sus características técnicas son descomunales si las comparamos con cualquier otro dispositivo. Siguiendo con este smartphone, diremos que toda su parte interna se verá completada con una súper memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-T628 MP6, para mover cualquier tipo de juegos sin ninguna dificultad.

Otra cosa a destacar es el buen aprovechamiento de sus marcos, por lo tanto su pantalla ocupara casi toda su totalidad. Existe 3 versiones distintas de este Meizu MX4 Pro, una que integra 16 Gb de almacenamiento interno, 32 y 64 Gb respectivamente. Su batería tiene una capacidad de 3350 mAh, lo que nos dará una autonomía de unas 110 horas en modo espera y más de 12 horas de navegación web.

Su sector fotográfico destaca por todos los lados, en su parte trasera tenemos una cámara de 20.7 Megapíxeles con sensor Sony IMX220 Exmor RS y Vídeo Slow Motion, esta opción nos dejará realizar vídeos a cámara lenta. Por su parte delantera encontramos una cámara secundaria de 5 MPx.

Por mencionar algún punto negativo, diremos que su batería no será extraíble, además de contar con una capa de personalización en su software, que en mi opinión no es nada del otro mundo. Terminamos diciendo que dispondrá de una conectividad de última generación, compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. NFC, navegación GPS con A-GPS, Beidou, GLONASS, QZSS y su software Android 4.4.4 KitKat, completan las especificaciones de este Meizu MX4 Pro, que podrá ser nuestro por un precio de 346 euros.

Banggood

x4 pro

Comprar Meizu Mx4 Pro por 346 euros

Tabla de características técnicas del Meizu MX4 Pro

Tamaño y dimensiones  77.0 x 150.1 x 9.0 mm y 158 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución 2K (2560 x 1536 píxeles)
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 20.7 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Samsung Exynos 5 Octa 5430, Octa-Core a 1.8 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.350 mAh
Capacidad  16/32 /64 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply