Comprar Meizu Mx3 por 219 euros desde España

0

Si estás buscando un dispositivo tope de gama a un precio bastante bueno pero no te has decidido aun, te recomiendo que mires la oferta que te vamos a mostrar a continuación. A punto de conocer el nuevo buque insignia de la compañía china Meizu, os traemos la oferta de la que hemos hablado anteriormente que tiene como protagonista al Meizu Mx3, terminal que a pesar de que será renovado por el Mx4 a día de hoy solo cuenta con un año de vida y un excelente apartado de hardware.

¿Estás buscando un tope de gama que ofrezca una buena experiencia de usuario, un buen hardware y un bonito diseño si tener que gastarte una fortuna? Echa un vistazo a la oferta que te mostramos a continuación.

Meizu Mx3, especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 13,9 x 7,19 x 0,91 cm y 143 gramos
Pantalla Pantalla de 5,1 pulgadas Full HD 1920 × 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles
Procesador Procesador Exynos 5410 Octa-Core
Sistema Android Jelly Bean 4.2, Flyme OS 3.0
Batería Batería de 2.400 mAh
Capacidad 16GB/32GB/64GB
Otros NFC, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS

Meizu MX3 cuenta con un bonito diseño, con unas dimensiones de 13,9 x 7,19 x 0,91 cm y un peso de 143 gramos. En términos de rendimiento tenemos un buen conjunto de componentes, comenzando por una pantalla IPS Full HD de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Aunque suene raro en un móvil chino, MX3 fue el primer terminal en adoptar el Octa Core de Samsung, concretamente el Exynos 5410, junto con 2 GB de memoria RAM, y tres versiones que difieren en la memoria interna (16/32/64GB).

En el sector fotográfico tenemos primeramente una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2 MPx. Otras características del Meizu Mx3 incluyen, Bluetooth 4.0, GPS, Wifi, y una batería de 2.400 mAh, todo ellos funcionando bajo Android 4.2 Jelly Bean aunque actualizable a Kitkat con FlymeOS 3.0. A pesar de que el día 2 de septiembre se vaya a presentar el sucesor de este, no creemos que dejen de dar soporte al Mx3, ya que por ejemplo el Mx2, que fue el primer dispositivo de la compañía conocido en nuestro país aun sigue siendo actualizable a alguna de las últimas versiones de Android.

En principio el actual tope de gama de Meizu, salió al mercado con un precio algo prohibitivo, superando los 400 euros, pero ahora gracias a Comebuy podremos comprarlo por tan sólo 219 euros. Comparándolo con otros terminales que se venden a un precio similar, aun, a día de hoy Meizu Mx3 sigue siendo una de las mejores alternativas.

Si quieres saber más información sobre características técnicas, condiciones de entrega, te dejamos a continuación con los enlaces hacia la tienda dónde comprar el dispositivo.

Dónde comprar Meizu Mx3 desde España

Comebuy

Comprar Meizu Mx3 16 GB en Comebuy por 219 euros

Comprar Meizu Mx3 32 GB en Comebuy por 219 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply