Comprar Lenovo A806 Golden Warrior LTE desde España

0

El Lenovo A806 Golden Warrior LTE está finalmente disponible para la venta y ya se puede comprar en alguna tienda on-line a un precio de 179,99 dólares lo que al cambio son unos 140 euros aproximadamente. Hoy como siempre os traemos los respectivos enlaces hacia el producto, no sin antes hablar un poco de alguna de sus especificaciones. Veamos pues, cuales son las características con las que cuenta Lenovo A806 Golden Warrior LTE, sus puntos negativos y positivos.

Lenovo A806 Golden Warrior LTE, características y precio

Lenovo A806 Golden Warrior LTE es probablemente uno de los mejores teléfonos Android chinos si buscas un dispositivo de gama media, con un buen conjunto de características técnicas y que tenga un precio inferior a los 150 euros. En nuestra opinión, Lenovo ha cuidado en la selección de las especificaciones, tales como la decisión de no equipar a este terminal con una resolución Full HD y optar por integrar la conectividad LTE, ya que como siempre, el equipamiento de los terminales viene .

Lenovo A806 Golden Warrior LTE tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, de 1280 x 720 píxeles, un procesador MT6592 Octa Core funcionando a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh que debe proporcionar una buena autonomía, ayudado por la buena eficiencia del procesador, pero sobre todo de la carencia de la resolución Full HD.

El precio del dispositivo en China es bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que Lenovo no es de las marcas más baratas del mercado. Lenovo A806 Golden Warrior LTE está actualmente disponible en varias tiendas online a un precio como hemos dicho en la introducción de 143 euros. ¿Qué te parece el Lenovo A806 Golden Warrior LTE? ¿Te parece una buena alternativa a la gama media del mercado chino?

Focalprice

Comprar Lenovo A806 Golden Warrior LTE en Focalprice por 143 euros (Negro)

Comprar Lenovo A806 Golden Warrior LTE en Focalprice por 143 euros (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply