Comprar Kingzone K1S Turbo/K1 y Pro por 206 euros

1
Kingzone K1S Turbo/K1 y Pro

Kingzone K1S Turbo/K1 y Pro

A pesar de que ya hemos hablado de esta misma marca hace unas semanas, para nosotros no era conocida, pero ahora que podemos comprar Kingzone K1 os traemos alguna de sus especificaciones y los correspondientes enlaces hacia tiendas online donde lo podremos encontrar más barato.

Kingzone K1S Turbo/K1 es un dispositivo que, además de tener unas excelentes especificaciones (procesador Octacore MT6592, 2 GB de memoria RAM, etc.), Se caracteriza por la excelente calidad de su construcción.

Recordemos que Kingzone K1 está construido en un cuerpo metálico, del que destaca principalmente su espesor que es de tan sólo 6,8 milímetros. Si conocéis el Huawei Ascend P6, podréis encontrar una cierta similitud en términos de diseño, con unas líneas casi idénticas, que es en definitiva por lo que destacó el superventas de Huawei.

Kingzone K1 está equipado con una pantalla Sharp Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y una densidad de píxeles por pulgada de 401 ppp, cubierta por la protección Corning Gorilla Glass en su tercera versión, por lo que en este apartado tenemos más que asegurada una buena calidad, tanto por la resolución como por el tamaño de la pantalla, más cerca de ser un phablet que un smartphone. Además, la pantalla se puede utilizar con guantes e incluso con las manos mojadas.

Kingzone K1S Turbo/K1, ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 153,5 x 76 x 6,8 milímetros y 186 gramos
Pantalla Sharp Full HD de 5,5 pulgadas, 401 ppp, LTPS
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 14 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador Procesador Mediatek MT6592 a 1,7 GHz,
Sistema Android 4.3 Jelly Bean
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica

En el corazón del Kingzone K1 nos encontramos con un chipset MT6592 que integra un procesador de 8 núcleos funcionando a una velocidad de 1,7 GHz, junto a 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. Kingzone K1 también está equipado con dos cámaras de bastante calidad de 8 megapíxeles para la frontal y de 14 megapíxeles para la trasera, con abertura F2/0.

Las demás funciones incluyen: soporte para dos SIM (WCDMA + GSM), NFC, audio Yamaha, dos micrófonos, y un tamaño de 153,5 x 76 x 6,8 mm. El peso es de 186 g. Otra de las peculiaridades del Kingzone K1 Turbo es que cuenta con una batería de 2.500 mAh, y con carga inalámbrica. El sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean.

Comprar Kingzone K1S Turbo/K1

Kingzone K1 Turbo está disponible para su compra en tiendas como Focalprice o Lightinthebox. También lo encontraremos en otras tiendas online a un precio ligeramente inferior, aunque como siempre recomiendo estas dos, que resultan ser las más fiables.

Lightinthebox 

Comprar Kingzone K1S Turbo/K1 en Lightinthebox por 240 EUR

Focalprice

KINGZONE K1 MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.5 pulgadas FHD IPS Android 4.3 3G Smartphone

Comprar Kingzone K1S Turbo/K1 en Focalprice por 242 EUR

Comprar Kingzone K1S Pro

Además, os dejo a continuación la versión Pro del Kinzone K1, que difiere de la anterior en que tan solo tiene 1 GB de RAM, y que la resolución de la pantalla es HD, aunque tiene un precio ligeramente inferior.

Lightinthebox 

Comprar Kingzone K1 en Lightinthebox por 206 EUR

Focalprice

Comprar Kingzone K1 Pro en Focalprice por 210 EUR (Negro)

Comprar Kingzone K1 Pro en Focalprice por 210 EUR (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.