Comprar Kingsing W8, tablet con Windows 8.1

0
Kingsing W8

Microsoft ha anunciado durante los últimos meses, la llegada al mercado de diferentes tabletas con el sistema operativo Windows 8.1 a un precio muy bajo. En el Computex de Taipai pudimos ver alguna de estos dispositivos con un precio bastante reducido que oscila entorno a los 100 dólares que llegan principalmente de empresas chinas, y hoy os presentamos una tableta de bajo costo con Windows de la que ya hablamos hace unos días, y que ya podemos comprar, la Kingsing W8¿El precio? Es de tan sólo 129$, lo que corresponden a unos 97 euros al cambio.

Kingsing es un recién llegado en el mercado de la tecnología China, uno de los muchos diríamos, con la excepción de que a diferencia de otras empresas, Kingsing vende de manera constante a través de canales oficiales en el Reino Unido pero también en otros países. Banggood y Amazon son alguna de las tiendas online por las que podemos comprar este dispositivo concon precios cercanos a los que vemos en China. Con el fin de impresionar a aquellos que buscan una tablet y darse a conocer en los mercados internacionales, la compañía china está dispuesta a comercializar su Kingsing W8, o mejor dicho “la tablet con Windows 8.1 más barata del mundo.”

Kingsing W8: especificaciones técnicas

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Intel Bay Trail de cuatro núcleos a 1,8 GHz
  • 1 GB de memoria RAM DDR3
  • 16 GB de almacenamiento ampliable
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles frontal VGA
  • Batería de 4.500 mAh
  • 207.5 x 122.6 x 10 mm
  • Conectividad: 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, 3G (WCDMA / EVDO / TD-SCDMA)
  • Sistema operativo: Windows 8.1

Dónde comprar la tablet Kinsing W8

Como he dicho anteriormente podremos encontrar la tablet con Windows 8.1, Kingsing W8 en tiendas online como Banggood o Amazon. A continuación os dejo el enlace de compra hacia el producto, el cual ya está disponible en Banggood.

Banggood

Comprar Kingsing W8 en Banggood por 97 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply