Comprar Kingsing S2, clon del LG G3 por 88 EUR

4

Uno de los terminales tope de gama que más nos ha dejado impresionados fuera del mercado chino, puede ser perfectamente el LG G3. Y como sabéis, una vez que cualquier marca reconocida presenta un tope de gama, las compañías chinas intentar hacer un clon. Algunas veces el “experimento” les sale mal, pero en este caso; en el de Kingsing, el resultado es fantástico, sobre todo teniendo en cuenta que las especificaciones son bastante buenas para el precio al que se vende. Así que por el Kingsing S2 estamos dispuestos a hacer una excepción, pues cuenta con unos marcos laterales bastante finos, un sensor de ritmo cardíaco, y altavoces estéreos, por tan sólo 88 €.

Si nos centramos en las especificaciones, Kingsing S2 cuenta una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de RAM, procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,3 Ghz, y 8 GB de memoria interna ampliable mediante una microSD.

Si vamos por partes, en primer lugar, el diseño es excepcional. Kingsing S2 es un clon del LG G3 sobre todo en términos de diseño. Así como el gigante coreano, la compañía china Kinsing ha decidido ubicar los botones del control de volumen en la parte posterior.

Mediante el análisis de las características de este nuevo dispositivo, descubrimos alguna de las peculiaridades que tiene. Kingsing S2 es un teléfono que está a la venta a un precio aproximado de unos 88 euros, con unos marcos laterales de tan sólo 1.6 mm, y un grosor bastante delgado.

El marco de aluminio puede parecer una característica bastante común hoy día, pero hay que recordar que a un precio similar a este, es difícil de encontrar dispositivos que integren estos materiales, además de un un monitor de frecuencia cardiaco, altavoces estéreo y Android 4.4 Kitkat.

¿Dónde comprar el Kingsing S2 desde España?

Kingsing S2 está a la venta en varias tiendas online a un precio de 88 euros. Por ejemplo Everbuying es una de las tiendas online más fiables, sobre todo para los clientes internacionales. Así que si está interesado en comprar Kingsing S2, justo debajo encontrarás los respectivos enlaces hacia el producto. 

Comebuy

Comprar Kingsing S2 en Comebuy por 90 euros (Blanco)

Comprar Kingsing S2 en Comebuy por 90 euros (Negro)

Everbuying

Comprar Kingsing S2 en Everbuying por 88,94 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Hola estoy interesado en comprar ese mobil en la web de bangood o 1949deal y tengo miedo a que cuando llegue a españa me cobren 50 euros o los que sean por la aduana, Sabes alguna web o alguna forma de evitar eso?

    • Hola, si puedes comprarlo en es.comebuy.com (voy a poner los enlaces ahora para que no haya errores), y para asegurarte de no tener que pagar aduanas pon el seguro para que no tengas ese problema. Espero haberte ayudado. Saludos

      • Hola buenaa me gustaria comprar este movil el everbuying tiene garantia y es todo fiable? Nunca e comprado moviles chinos y la verdad no me gustaria que me timasen e leido que no es muy recomendable esa paginas

        • Everbuying es bastante fiable, pero lo de la garantía queda un poco en el aire. Si se te estropea tendrás que contactar con la tienda para que te lo cambie. De todas formas creo que por el precio que tiene este móvil vale bastante la pena.

          Saludos

Leave A Reply