Comprar Jiayu S1 compatible con nuestra red 3G

0

¿Donde comprar un Jiayu S1?: el Full HD más barato en el mundo

Antes de presentar el terminal mencionado en el título quería decir unas pocas palabras acerca de Jiayu, que es una empresa china sólida y está entre las más famosos en el panorama de los productores (China) de dispositivos móviles. Siempre terminan poniendo a la venta productos de excelente calidad y con muy buenas especificaciones: podéis informaros sobre los modelos G3 , G4 , G4, G5 Advanced y el recién nacido Jiayu S1 (básicamente una versión avanzada del G4 con cubierta de metal ) y que ya está disponible para comprar. Hasta ahora, los procesadores que se utilizan por la famosa empresa de China fueron los Mediatek MT6589T (válido, pero por debajo del nivel del rendimiento del Qualcomm Snapdragon ), aunque ahora la cosa ha cambiado …

En las pruebas de Antutu llegó casi a 24.000 puntos, calculando que los gama alta chinos en este momento llegan a poco más de 26.000, que es un gran resultado. Es compatible con nuestras redes, es decir a la hora de comprar un smartphone chino necesitamos saber si es compatible con las redes que utilizan nuestras operadoras (Orange, Movistar, Vodafone, etc.) y en este caso, Jiayu S1 es totalmente compatible.

En definitiva, es un terminal realmente de primera a un precio absolutamente increíble. Si quieres comprar Jiayu S1 puedes hacerlo desde ya en Focalprice.

Comprar Jiayu S1 en FocalPrice por 361,32€

Jiayu S1, un Full HD para todo el mundo

Jiayu S1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1.7 GHz , GPU Adreno 320, 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM , Pantalla Sharp de 5 ” Full HD (1920 x 1080), IPS con Gorilla Glass 2 y protección OGS y una densidad de píxeles de 441 ppi.

En el apartado multimedia este nuevo S1 cuenta con una cámara Sony de 13 megapíxeles trasera con autofocus y flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles , NFC , opciones de carga inalámbrica (como el Nokia Lumia 920), unas dimensiones de 138 x 69 x 9 mm, marco de metal, y una batería de 2300 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply