Comprar Huawei P8 Lite, en oferta por 199 euros más regalo

0

Huawei es unas de las compañías que más tirón tiene en China, desde el 15 de abril de este año tiene en el mercado el Huawei P8, un terminal que significa mucho para esta empresa ya que es su buque insignia. Aunque este terminal tiene unas prestaciones extraordinarias, Huawei ha decidido lanzar una versión algo más reducida de su tope de gama, su nombre es Huawei P8 Lite, que como su nombre indica estará algo más limitado. En este artículo nos dedicaremos a desglosar todas las prestaciones que nos trae este gama media, que aunque no tenga las prestaciones del Ulefone Be Touch 2 por ejemplo, estaremos convencido de su calidad gracias a la firma Huawei.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 131 gramos
  • Grosor: 7.7 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 210 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: HiSilicon KIRIN 620, Octa Core a 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.200 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

El diseño que nos trae Huawei P8 Lite es muy llamativo y elegante, gracias a su estructura con forma rectangular, seguido de sus acabados fabricados en metal. Este smartphone cuenta en su parte delantera con la serigrafía de su marca, dándole un toque muy original al terminal, esta vez no tendremos sus 3 botones representados en su carcasa delantera, sino en su pantalla, como ya sabemos estoy hablando de sus 3 botones táctiles con sus funciones básicas (atrás, home y multitarea). Junto a su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, tenemos su cámara delantera, la cual cuenta con una resolución de 5 MPx y si le damos la vuelta al terminal encontraremos su lente principal de 13 Megapíxeles con flash LED.

Debajo de todo lo que es su diseño, encontraremos un SoC HiSilicon KIRIN 620, reforzado por un procesador de 8 núcleos a 1.2 GHz cada uno, además de una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali 450. La batería de este Huawei P8 Lite dispone de una capacidad de 2.200 mAh, en mi opinión puede ser algo corta, aún así tendrá una autonomía aproximada a las 10 horas de navegación web y más de 80 horas en modo standby. Nuestras fotos, vídeos y aplicaciones las podremos guardar en su memoria de almacenamiento de 16 Gb, la cual podremos ampliarla mediante una MicroSD.

Como colofón tenemos su conectividad, que por si fuera poco será compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Su software es Android 5.0 Lollipop y también dispondrá de navegación GPS con A-GPS y Glonass, además de Dual SIM y NFC. Todo parece que Huawei P8 Lite será un duro competidor del ZTE Nubia Z9 Mini, veremos quien gana. Huawei P8 Lite lo podremos adquirir en la tienda por un precio de 199 euros, con regalo de una powerbank de Huawei que tiene una capacidad de 13.000 mAh.

Everbuying

Comprar Huawei P8 Lite por 199 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply