Huawei Honor 3C ya disponible en Amazon

0

Los smartphones Dual SIM están sin duda alguna destinados a convertirse en la referencia en el mundo de la telefonía móvil, ya que esta es una característica indispensable para todas aquellas personas que necesiten de un mayor número de tarjetas SIM por diversas razones. Cada vez más los fabricantes internacionales se animan a incluir esta opción en sus dispositivos, pero si se trata de un fabricante chino es casi seguro que ya la tenga incorporada, y si llega con un chipset de Mediatek aun más.

Huawei presentó hace algunas semanas un terminal que ya desde hace unos días podemos comprar en Amazon, este es el Huawei Honor 3C, que llega a dicha tienda online entre otras a un precio realmente barato.

Características y precio

Antes de dejaros con la lista de tiendas donde podemos comprar Huawei Honor 3C, os invito a que echéis un ojo a las especificaciones del mismo. Antes de nada ya os digo que el terminal se coloca en la gama baja del mercado pero con un precio bastante contenido, y que se presenta como una alternativa para aquellos que no quieran acudir al mercado chino.

  • Pantalla de 5 pulgadas LTPS HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MT6582 Mediatek Quad Core a 1.3 Ghz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 4 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Apoyo a las redes 2G y 3G; Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0
  • Batería de 2000 mAh que proporciona 24 horas de uso intensivo

Un precio asequible para Huawei Honor 3C

El precio, es uno de los puntos fuertes del dispositivo. Estas son las palabras del mismo Director Gerente de Honor:

“Con un precio de 165 euros, Honor 3C está diseñado para un público que exige todo lo último en tecnología a un precio asequible. El teléfono es fundamental para aquellas personas que quieren estar conectados las 24 horas al día”

Si necesitas un Dual SIM, en definitiva, Honor 3C es una buena alternativa: Huawei es una empresa que no se conoce, y que en muchos casos – como el Honor 6 que analizamos hace una semana escasa – es un muy buena teléfono. Sin más te dejamos con el enlace hacia Amazon donde podrás encontrar el dispositivo por hazte un viaje en Amazon y obtener listo para usar su tarjeta de crédito.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply