Chollo – Elephone W2 en oferta por 23 euros

1

Hace unos días hablamos del Elephone W2, primer ‘reloj inteligente’ de la marca, que ahora está a la venta a un precio de unos 24 euros al tipo de cambio.

Elephone W211

Presentado junto con los nuevos P9000, Elephone W2 ha demostrado ser un reloj increíblemente interesante, gracias a que combina lo que vemos normalmente en un reloj tradicional, pero sin renunciar a una amplia gama de funciones inteligentes.

Elephone W2 podría definirse más bien como un monitor de actividad, debido principalmente a la falta de una pantalla con la que interactuar.

A primera vista, veremos un reloj normal, pero que añade varias funcionalidades que podremos sincronizar con nuestro dispositivo móvil. También beneficia a la autonomía del dispositivo, que puede llegar a los tres meses de batería con una sola carga.

Elephone W2 necesita de una aplicación complementaria para poder hacer funcionar las características inteligentes que añade.

Elephone W232

Dicha aplicación, llamada ELE App, mide los pasos, monitorea la calidad del sueño, e incluso nos avisa de las llamadas perdidas o alarmas.

Funcionalidades:

  • Monitorización del sueño
  • Notificaciones llamadas
  • Manejar cámara remotamente
  • Contar pasos

Hay que prestar especial atención al gran cuidado que ha tenido Elephone en todo lo que tiene que ver con la estética del reloj, incluso por los materiales utilizados.

Elephone W21

La esfera de Elephone W2 es, en su totalidad de acero inoxidable endurecido en un 40% para ser aún más resistente.

Elephone W2 también es resistente al agua. Tal y como veréis a continuación, está disponible en dos colores, que son, oro, y plata, y el precio, como hemos dicho anteriormente es de unos 75 euros en pre-venta. Acaba de salir una oferta, para comprarlo a un precio de 24 euros. Si estás interesado/a en comprar Elephone W2, puedes hacerlo en la siguiente tienda online al precio citado anteriormente.

Gearbest

elephone w2 oro

Comprar Elephone W2 por 23 euros

Ficha técnica Elephone W2

Elephone W24

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.