Comprar Elephone P3000s con 3 GB de RAM por 190 EUR

1

Como ya sabemos, Elephone se encarga de fabricar terminales con unas especificaciones interesantes y un precio bastante económico, el ejemplo perfecto es el Elephone P3000s que destaca por su memoria RAM de 3 Gb y su lector de huellas dactilares. Existe otra versión de este dispositivo que cuenta con 2 Gb de RAM, del que ya hemos hablado anteriormente. Antes de empezar el artículo, deciros que Elephone P3000s vio la luz en febrero de este mismo año.

Elephone P3000

Especificaciones técnicas

El diseño de este dispositivo sigue las pautas de sus teléfonos anteriores, con forma rectangular y sus bordes ovalados. En su parte trasera encontramos su cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor RS, flash LED y justamente debajo el sensor de huellas dactilares del que hablamos en la introducción. Sus altavoces están situados en la parte inferior, ubicación de la cual no estoy muy conforme, ya que si apoyamos el terminal en una superficie plana, el audio pierde calidad. Si le damos la vuelta al móvil, veremos que en su parte delantera encontramos una cámara secundaria de 8 MPx y sus 3 botones táctiles, con sus respectivas funciones.

Elephone P3000s utiliza una pantalla de 5 pulgadas JDI IPS Full HD, además de un procesador de MediaTek MT6752 de 8 núcleos y 64 bits a 1.7 GHz. La característica que lo diferencia de la versión anterior es la de su memoria RAM de 3 Gb. También dispone de una memoria interna de 16 Gb, ampliable con MicroSD. La batería de litio cuenta con una capacidad de 3150 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 100 horas en modo standby y más de 13 horas de navegación web.

El último punto que vamos a comentar es su conectividad, que como cualquier tope de gama cuenta con compatibilidad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Dual SIM, navegación GPS con A-GPS, NFC y su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, completan las especificaciones de este magnífico terminal que tiene un precio alrededor de los 185 euros.

Banggood

elephone p3000s

Comprar Elephone P3000s con 3 GB RAM por 190 euros

La tabla que mostramos a continuación, muestra todas las prestaciones del Elephone P3000s

Tamaño y dimensiones  72.0 x 145.0 x 8.9 mm y 149 gramos
Pantalla  5 pulgadas JDI IPS Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos y 64 bits a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 3.150 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE y NFC

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

Leave A Reply