Comprar el Lenovo S860 en oferta desde 152 EUR

0

En esta ocasión  no os traemos un artículo sobre lanzamientos o rumores de alguno de los terminales que saldrán al mercado, si no una oferta de un dispositivo móvil bastante bueno con un precio que a día de hoy tiene un descuento de un 6% para que el terminal se venda en tan sólo 158 euros. A continuación os presentamos alguna de sus característica, y el motivo por el cual os traemos esta oferta.

¿Estas buscando un teléfono con el que no necesites estar cargándolo a cada rato?. Si es así, Lenovo S860 es una de las grande alternativas existentes hoy día, pues ya sabemos que la autonomía es uno de los puntos “flacos” tanto de smartphones como en tablets, pese a que en los últimos días estamos viendo como firmas chinas como THL o Gionee se han decantado por mejorar este aspecto en varios de sus dispositivos móviles.

Lenovo S860, especificaciones técnicas

A diferencia de los otros móviles chinos de los que hemos hablado anteriormente (THL y Gionee) el aspecto no es algo que destacar, pero en el Lenovo S860 tenemos un diseño atractivo junto con un conjunto de especificaciones que lo hacen ser una buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta que en un principio salio a la venta por poco más de 280 euros.

¿Usted se encuentra sin energía eléctrica con la mitad del día de hoy todavía la izquierda para ir?¿Necesita un teléfono atractivo, con enorme batería de poder? Bueno, al MWC Lenovo acaban de liberar el teléfono para usted! El Lenovo S860 teléfono inteligente!

Lenovo ha hecho un nombre por sí mismos en el mercado de la telefonía de resistencia, pero al igual que la mayoría de los grandes baterías de dispositivos, sus ofrendas nunca podría ser descrito como elegante. El Lenovo S860, acaba de anunciar en el MWC, va a cambiar la manera de pensar de los grandes baterías móviles de capacidad!

Lenovo con el S860 ha logrado integrar una batería de 4000 mAh en un muy atractivo terminal con un grosor de 10.3mm en su punto más grueso. Con esa batería Lenovo S860 llega a proporcionarnos 43 horas de tiempo de conversación en 2G y alrededor de 40 días de 2G en espera.

Otras características incluyen una pantalla de 5,3 pulgadas HD con una resolución de  1,280 x 720 píxeles, dos altavoces frontales, soporte dual SIM, cámara principal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, procesador MT6592 de cuatro núcleos a 1.3Ghz, y las típicas WIFI y Bluetooth 3.0. El Lenovo S860 también incorpora OTG lo que significa que podremos utilizar la batería del teléfono para cargar otros dispositivos. Si estás interesado en este teléfono, a continuación os dejamos con la oferta del dispositivo.

Focalprice

Comprar Lenovo S860 en Focalprice por 158 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply