Comprar Doogee Valencia 2 Y100 con descuento

1

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de visitar a Doogee en el evento celebrado en Barcelona, y pudimos saber que entre los dispositivos que estaba preparando la marca se encontraba un tal Aurora Y100. Después de unas semanas, conocimos que este dispositivo no era más que el sucesor del popular Valencia.

doogee-valencia-y100-compressor

Hace unos días que conocemos el sector técnico del Doogee Valencia 2 Y100 al completo, y como casi siempre, hoy os vamos a mostrar alguna de las tiendas que tienen a la venta este dispositivo, sucesor Doogee Valencia, que tiene como gran peculiaridad un panel táctil trasero.

Especificaciones técnicas y precio

El apartado de especificaciones técnicas del dispositivo no son nada del otro mundo, principalmente por que es un gama baja. Pese a eso, Valencia 2 Y100, incorpora un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.4 GHz.

Concretamente hablamos del Mediatek MTK6592M, que funciona junto a 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna de los cuales, 1.1 están disponibles para la instalación de aplicaciones.

Doogee Valencia 2 Y100, ficha técnica:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6592M, Octa Core a 1.4 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria ROM con microSD
  • Cámara trasera de 13 MPxl
  • Cámara frontal de 8 MPxl
  • Batería de 2.200 mAh
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4

Respecto a su pantalla, Doogee Valencia 2, cuenta con un panel IPS con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

El panel táctil del que hemos hablado antes, permite que Doogee Valencia 2 Y100 tenga características adicionales, como la capacidad de desplazarse por varias páginas si realiamos gestos en el panel de la parte posterior del mismo.

Ya hemos visto esta funcionalidad implementada en otros dispositivos, como por ejemplo en el Blackview Ultra, pero no nos ha convencido del todo, especialmente por que a veces podemos tocar dicho panel sin darnos cuenta y realizar alguna acción que no queremos. De todas formas, y antes de dar una opinión definitiva sobre este panel trasero táctil, tendremos que probarlo.

En cuanto a la industria fotográfica, Doogee Valencia 2 Y1oo cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Doogee Valencia 2 es un teléfono muy parecido al Doogee DG750 Iron Bone (que analizamos hace unos días), aunque mejora en varios aspectos. A continuación, te dejamos con la tienda donde podrás comprarlo más barato.

Focalprice

Comprar Doogee Valencia Y100 por 95 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Doogee DG750 IronBone, análisis al completo

Leave A Reply