Comprar Doogee Iron Bone DG750 en oferta por 96 euros

0

Doogee es una empresa china que cada vez va cogiendo más fuerza. Se encarga de fabricar terminales principalmente de gama media, aunque con un buen rendimiento. Que esta empresa vaya a cada vez mejor, unos de los máximos culpables es su terminal Doogee Iron Bone DG750, un smartphone que cuenta con un diseño fabricado en materiales premium, estamos hablando de sus acabados fabricados en aleación de aluminio. En la fotografía que os presentamos a continuación lo podréis apreciar perfectamente.

IMG_20150413_195423

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Iron Bone cuenta con unas dimensiones de 65.4 x 132.5 x 7.8 mm y 137 gramos de peso. En su parte delantera encontramos su cámara secundaria de 5 MPx y sus 3 botones que no serán retroiluminados, algo que siempre he criticado, ya que en mi opinión, el dispositivo gana más con esa característica. En su parte trasera tenemos una cámara principal de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6592, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz y complementado con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Si quieres saber nuestra opinión acerca de este dispositivo, te dejo el unboxing y primeras impresiones que grabamos hace unos días.

La pantalla de este gama media viene con una diagonal de 4.7 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Doogee Iron Bone trae una memoria interna de 8 Gb, ampliables con una MicroSD. Cuenta con una batería de litio con una capacidad de 2.000 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 75 horas en modo standby y más de 2 horas de grabación de vídeos.

Doogee Iron Bone nos traerá de fabrica una conectividad compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Cuenta con localización GPS con A-GPS, Dual SIM, NFC y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Solo apuntar una cosa más antes de cerrar este artículo, para todos los interesados en este terminal tenemos el unboxing, donde mostramos las primeras impresiones del terminal. El precio del Doogee Iron Bone es de 97 euros.

Focalprice

Comprar Doogee DG750 IronBone por 96 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  65.4 x 132.5 x 7.8 mm y 137 gramos
Pantalla  4.7 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592, ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G, NFC

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply