Comprar Cubot Zorro 001 por 122 euros

0

Con la llegada de los procesadores de 64 bits, incluso las marcas chinas se están animando a integrar en sus dispositivos este tipo de Soc, junto con la nueva conectividad 4G LTE. Cubot, una de las marcas chinas más conocidas, hace unos meses presentó un teléfono que cuenta precisamente con estas dos características entre otras. El nombre del mismo es Cubot Zorro 001, del que os detallamos sus características a continuación junto con la lista de tiendas donde podremos comprarlo.

Generalemente los diferentes fabricantes chinos usan procesador de la marca taiwanesa Mediatek, pero esta vez Cubot ha dedidido utilizar el procesador  Qualcomm Snapdragon 410, que también tiene soporte para redes 4G LTE.

Cubot Zorro 001, sitios donde comprarlo

Las especificaciones de este terminal son ya conocidas por todos, ya que con las estrategias de Marketing que ha lanzado Cubot ha adquirido gran popularidad, además, entre otras cosas del extraño nombre que tiene.

Justo debajo tenéis las especificaciones en forma de lista del mismo, pero si queréis saber un poco más en profundidad las características del mismo os invito a que visitéis este otro artículo. Se podría decir que Cubot Zorro 001 es un teléfono de gama media que se propone como una alternativa al Moto G de nueva generación. Estas son las características que incluye Cubot Zorro 001:

  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat (actualizable a Lollipop 5.0 cuando esté disponible)
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core (MSM8916) @ 1,2 GHz ARM Cortex A53 de 64 bits
  • GPU: Adreno 306
  • Pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB con una Micro SD)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, F2.0, flash LED y sensor frontal de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Batería de 2.200 mAh

Como puedes ver Cubot Zorro 001 integra la versión de Android 4.4 KitKat, pero como hemos dicho antes, probablemente no tendremos problemas para ver el terminal con Android 5.0 Lollipop, que seguramente estará disponible en forma de actualización en cuanto esté disponible.

En la actualidad el precio de pre-venta del Cubot Zorro 001 es de tan sólo 122 euros y el teléfono será enviado a los que lo reserven a partir del próximo 20 de noviembre, es decir en tan sólo unos días. También tenéis la opción de comprarlo en Focalprice aunque por un precio de 130 euros.

Comebuy

Comprar Cubot Zorro 001 en Comebuy por 122 euros

Focalprice

Comprar Cubot Zorro 001 en Focalprice por 131 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply