Comprar Cubot R8, el mejor clon del Apple Watch

1

Desde que Apple anunciara su primer SmartWatch, los diversos fabricantes chinos se han se han apresurado para presentar sus clones, a precios, como siempre, muy bajos. Uno de ellos es el R8 producido por Cubot. Cubot R8 es un nuevo smartwatch caracterizado por ser un clon del Apple Watch y que desde hace unos días, está disponible en el mercado asiático.

cubot-r8-compressor

Como he dicho antes, Cubot R8, podría definirse en términos estéticos como un clon del reloj de Apple, aunque obviamente, sus capacidades de software son algo más limitadas. Seguramente la parte negativas de estos relojes que se están presentando en el mercado chino, son la ausencia del sistema operativo Android Wear.

Entre sus características técnicas nos encontramos con 32 MB de memoria interna y 24 MB de RAM, que nos permite, con el sistema incorporado, recibir notificaciones y alertas desde un smartphone.

Cubot-R8-compressor

Obviamente nos encontramos con un módulo Bluetooth, una pantalla táctil de 1,54 pulgadas IPS con una resolución de 240 × 240 píxeles, una batería de 250 mAh, un altavoz y un procesador MediaTek MTK2501 que funciona a 108 MHz.

El diseño, como ya se ha dicho antes, sigue al del Apple Watch, también por que está construido en aluminio, con las esquinas redondeadas, botón en el lado derecho y una correa de cuero. El fabricante Cubot también ha hecho saber que el tamaño del Cubot R8 es menor si lo comparamos con el de Apple, e incluso ha declarado que este smartwatch es el más delgado en términos de grosor, el cual es de 8,8 mm.

Entre las características o funciones que nos encontramos en el Cubot R8 tenemos: gestión de llamadas, mensajes y música, podómetro, reloj, alarma, etc. Cubot R8 ya se puede comprar a un precio de 59 euros y es compatible con iOS y con Android 4.3 o posterior. El reloj, al parecer también es impermeable, aunque la empresa no menciona el tipo de certificación IP con la que cuenta. ¿Qué te parece este reloj?

Comebuy

cubot-r8-compressor

Comprar Cubot R8 por 59 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Estoy pensando en comprarmelo, pero aun no he visto ningun video en el que se vea en funcionamientl el dispositivo.
    Alguien q tenga el reloj o sepa como funciona en tema de notificaciones?
    Actuslmente tengo un pebble y estoy muy contento con el. No se si seria un buen cambio o no….

Leave A Reply