Comparativa del diseño de Doogee Y6 Piano Black y iPhone 7 en fotos

0

Puede ser que la diferencia entre muchas marcas chinas esté en el cuidado que le dan después de lanzarlos. Es decir, hay marcas que lanzan un producto y se olvidan de él al poco tiempo. En el lado opuesto está Doogee, que desde hace algún tiempo, está trabajando en los smartphones que tienen en el mercado.

En esta ocasión hablamos nuevamente del Doogee Y6 Piano Black, es decir, la versión de gama alta que lanzaron hace pocas semanas, que destaca por tener un color exclusivo, visto en muy pocos dispositivos, y una ficha técnica de gama media-alta.

Obviamente sabemos que el primero de los smartphones en presentar un dispositivo en dicho color fue Apple con su iPhone 7. Precisamente en esta ocasión, os traemos una comparación fotográfica, para que podáis ver las diferencias entre ambos.

Algunas de ellas, viene por las líneas estéticas, ya que Doogee Y6 Piano Black viene con curvas en la parte frontal y trasera, cosa que mejora la ergonomía, y el atractivo visual.

¿Que tal es Doogee Y6 Piano Black?

Uno de los aspectos a considerar, que muy pocas veces se especifica viene por la pantalla, que es de 5,5 pulgadas, pero fabricada por la marca Shap. Esto último es precisamente lo que muchas otras marcas esconden. La tecnología que utiliza es IPS, y pese a que la resolución es HD, la calidad es más que suficiente para consumir contenido multimedia.

Para terminar, tenemos la mejor parte de este producto de Doogee, que viene por el precio, igual a 139€, aunque por el año nuevo chino, lo puedes comprar a un precio reducido. Incluso salen pocas unidades a un precio de 1,99USD. Os dejo a continuación el enlace.

  • Ir a la promoción del Doogee Y6 Piano Black

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply