Comparación entre el Mi Note Pro y el Nubia Z9 Max de ZTE

0

Xiaomi comenzó este año bastante fuerte, presentando varios terminales, entre ellos los phablet de gama alta de la nueva gama Mi Note de Xiaomi. Aunque el Mi Note Pro no está disponible para su compra (está a punto de ponerse a la venta), si que podemos hacer una pequeña comparación, como venimos haciendo últimamente de este dispositivo, es decir, del Mi Note Pro con otro de los dispositivos más interesantes del mercado.

XIAOMI-MI-NOTE-PRO-VS-ZTE-NUBIA-Z9-MAX-compressor

El otro oponente sería el Nubia Max Z9 ya que aunque ZTE presentó también una versión Mini, es razonable compararlo con el que es igual en tamaño. Como digo, y repito, en este artículo vamos a comparar el Mi Note Pro de Xiaomi con el Z9 Max de ZTE, en base a la ficha técnica, ya que a día de hoy no hemos tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos. ¿Cuál crees que será mejor?

  • Pantalla: Mi Note Pro cuenta con una pantalla JDI IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, y una densidad de píxeles de 515 ppi, protegido con Corning Gorilla Glass 3 mientras que por otro lado, Nubia Z9 Max tiene un panel Full HD de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 ppi, protegida también con Gorilla Glass 3.
  • Procesador: Ambos dispositivos funcionan bajo el SoC Qualcomm Snapdragon 810 y la GPU Adreno 430.
  • Memoria RAM y almacenamiento interno: También en este caso tenemos una configuración diferente. En el caso del Mi Note Pro tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Por otro lado, el de ZTE tiene 3 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM, aunque en este caso son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, cosa que en el de Xiaomi no pasa.
  • Tamaño: El diseño ofrecido por los dos dispositivos es muy similar, aunque tenemos algunas diferencias. Concretamente, Nubia Z9 Max tiene unas dimensiones de 154,8 76,6 7,9 milímetros y un peso de 165 gramos, mientras que el Mi Note Pro pesa 161 gramos y tiene unas dimensiones de 155,1 × 77,6 × 7 milímetros.
  • Conectividad: Ambos dispositivos cuentan obviamente con 4G LTE, GPS, GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 NFC y un puerto micro USB 2.0. Mi Note Pro cuenta con el sistema de posicionamiento por satélite Beidou.
  • Sistema operativo: Los dos phablet están equipados con Android 5.0 Lollipop pero tienen interfaces de usuario radicalmente distintas. En el caso del Z9 Max tenemos Nubia UI y como es normal, Mi Note Pro cuenta con Miui v6.
  • Cámaras: Las cámaras en los dos teléfonos son diferentes. Nubia Z9 Max incorpora una principal de 16 megapíxeles con enfoque automático, y flash LED, y una frontal de 8 mpxl. En cambio Mi Note Pro tiene una trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, enfoque automático, flash LED y una frontal de 4 mpxl.
  • Batería: Ambos teléfonos ofrecen más o menos la misma capacidad con una diferencia de tan sólo 100 mAh. La del Mi Note Pro es de 3.000 mAh y la del Nubia Z9 Max es de 2.900 mAh .
  • Precios: El Xiaomi Mi Note Pro está disponible a un precio de 500 euros, mientras que el ZTE Nubia Z9 Max está disponible a un precio de 4730 euros aproximadamente.

Conclusión

Mi Note Pro cuenta con un cuerpo más ligero y delgado, una pantalla con diagonal, resolución y densidad de píxeles mayor, 1 GB de RAM más, además de una mayor memoria interna, una cámara trasera con estabilización de imagen óptica y doble flash LED.

Para terminar, Nubia Z9 Max tiene un cuerpo más estrecho, una ranura para insertar una micro SD, dos cámaras con una resolución más alta y un precio más bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply