Comparación entre el Mediatek Helio X25, Snapdragon 652 y Exynos 7420

0

Meizu Pro 6 7

La decisión de Meizu de no utilizar un chipset Exynos en el nuevo Pro 6 ha desconcertado a muchos, ya que las versiones anteriores de esta línea de productos de la marca, habían llegado funcionando bajo el chipset de gama alta de Exynos, funcionando en algunos casos, mejor que en los propios dispositivos de Samsung.

Meizu Pro 6 fue presentado la semana pasada en Beijing, y precisamente una de las novedades viene por el Mediatek Helio X25, que según sabemos montará en exclusiva durante algún tiempo. Además de eso, tampoco gustó demasiado que la pantalla fuese de una diagonal más pequeña, aunque cabe la posibilidad de que Meizu presente una versión adicional de este mismo producto que estaría caracterizado por montar una pantalla de mayor tamaño. 

En este momento hay muchas incógnitas entorno al rendimiento que puede ofrecer el nuevo Helio X25, tanto en términos de rendimiento como de autonomía de la batería. Para verificar la calidad de la elección hecha por Meizu en el apartado del rendimiento, una conocida web china ha publicado algunas fotos que muestran una serie de pruebas realizadas con los Samsung Galaxy Note 5, Oppo R9 Plus y Meizu Pro 6.

prueba

Según la imagen, el chipset de Mediatek obtiene en Antutu unos 100.000 puntos, pero hay que recordar que el Snap652 corresponde a la gama media de Qualcomm, además de que por otro lado el Exynos 7420 que utiliza el Note 5 corresponde a la gama alta del pasado año.

geekbench meizu

En el benchmark Geekbench, el nuevo MediaTek Helio X25 gana con diferencia en ambas pruebas. Donde, sin embargo, el fabricante Mediatek no destaca por encima del resto es en el apartado gráfico, donde la antigua Mali T760 mejora la puntuación de la nueva Mali T880.

graficos

Suponemos que el buen rendimiento del Meizu Pro 6 está asegurado, lo que no sabemos es si está a la altura de la actual gama del mercado como solía pasar con los dispositivos Pro de Meizu, y de si el producto tiene un precio acorde a sus características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply