¿Cómo conseguir una invitación para comprar el Oneplus 2?

0

OnePlus 2 presentó oficialmente hace tan sólo unas horas su nuevo dispositivo, y probablemente estarás pensando que hacer para conseguir una invitación. Esta vez, a diferencia de lo que pasó el año pasado con el Oneplus One, el mecanismo es mucho más simple.

El año pasado comprar un OnePlus One no fue fácil, pues había que hacerse con una invitación (que en un principio eran difíciles de obtener) y completar la compra dentro de un plazo determinado antes de la fecha límite. El mismo sistema también se ha introducido para el  OnePlus 2, que se venderá a partir del próximo 11 de agosto, aunque se supone que Oneplus tendrá un mayor stock.

– Regístrate para obtener una invitación a través de la página web oficial: La buena noticia es que este año OnePlus decidió simplificar las cosas mediante la creación de una lista de espera directamente en su sitio web oficial. Cualquier persona de esta página puede unirse a la lista escribiendo su correo.

La mala noticia es que en el momento de escribir estas líneas ya hay casi 700.000 personas que esperan por una, y el número va en aumento. Obviamente todas las invitaciones que se enviarán no se utilizarán dentro del periodo de tiempo establecido, por lo que serán transferidas a siguiente de la lista.

Nuestro consejo si quieres comprar un OnePlus 2 es registrarte ahora. Después de recibir la invitación, tendrás 24 horas para completar la compra.

– Espera tu turno: A pesar de que la lista de espera puede parecer terriblemente larga, hay algunos trucos para reducir considerablemente el tiempo de espera . Una vez registrado con tu dirección de correo electrónico, recibirás un enlace para compartir con amigos y familiares a través de todos los canales imaginables (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, sms, etc). Cada persona que reserve un terminal a través de tu enlace, te beneficiará y por lo tanto te hará subir en la lista varias posiciones.

– Recibir una invitación para aquellos que ya tienen OnePlus 2: Cualquiera que pueda comprar un OnePlus 2 recibirá invitaciones adicionales para compartir con amigos y familiares. De esta manera puedes evitar la lista de espera y comprar el dispositivo más rápido.

Las invitaciones no llegan en el momento exacto en el que has adquirido el dispositivo, ya que puede tardar unos días. En este sentido podría ser útil suscribirse a los foros de OnePlus. De esa manera podrás obtener más fácilmente un contacto con aquellos que ya tienen una invitación para compartir.

  • Ir a la web oficial de Oneplus para pedir invitación

Unboxing del Oneplus Two

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply