Como ‘arreglar’ la gestión de la memoria RAM en el Oneplus 3

0

oneplus 3

El nuevo Oneplus 3 se presentó hace unos días, y ya comienzan a llegar “los primeros problemas”, aunque la compañía china ha dado una solución rápida. Como saben, el nuevo dispositivo de la marca viene con 6 GB de memoria RAM, que es definitivamente uno de los aspectos a destacar que ya hemos visto en otros productos de marcas como Leeco o Zuk, y que parece que poco a poco se va a ir estandarizando.

Si has comprado un Oneplus 3, tienes que saber que un smartphone con tal cantidad de memoria RAM puede ser un arma de doble filo, porque en Android; tener muchas aplicaciones abiertas trabajando en segundo plano, puede afectar negativamente a la autonomía, la cual no es precisamente de mucha capacidad. Precisamente algunas de las personas que tienen un Oneplus 3 ya han reportado algunos problemas menores con la gestión de  la memoria RAM.

En diversas pruebas publicadas, Oneplus 3 llega al día completo sin mayores problemas, pero como hemos dicho, los 6 GB de memoria RAM no están realmente explotados y la razón al explica Lei Jun, cofundador de la marca, que comenta que “tienen una estrategia diferente para la gestión de memoria RAM que pretende beneficiar la autonomía”, aunque ha dicho que los parámetros pueden ser cambiados.

En XDA puedes ver el primer cambio, que resulta muy sencillo, y que te permite abrir muchas más aplicaciones y mantenerlas en segundo plano. Es un parche que todavía no puede ser considerado como una solución oficial, pues el mismo Carl Pei describe como que no es eficaz, potencialmente arriesgado, y que no resuelve su elección.

oneplus-3-fix-compressor

  • Puedes ir al post de XDA Developer para saber más, desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply