Comebuy, ofertas y cupones mes de Octubre

0

Suele pasar que aquellos que están interesados en algún smartphone chino, dudan en que tienda comprarlo. En este caso y para ayudaros, pretendemos recoger mediante varios artículos, las mejores tiendas. Estas son totalmente fiables, y tienen precios muy buenos, que eso es precisamente lo que puede atraer a muchas personas a comprar un móvil chino.

OFERTAS-COMEBUY-compressor

El fin de este artículo, es dar a conocer los países donde vende la tienda, las ofertas, y los cupones de descuento de cada mes.

Comebuy

comebuylogo

Una de las principales cuestiones, en estas situaciones, es la fiabilidad de la tienda en la que hacer compras, ya que hay miles de tiendas online, que ofrecen buenos precios, pero de la que se sabe muy poco.

Hoy queremos hablarte de Comebuy, una tienda que tiene un extenso catálogo de dispositivos, donde principalmente encontraremos smartphones.

Esta tienda también tiene un almacén en Europa, y aunque encarece ligeramente el precio, tendremos la ventaja de recibir el pedido mucho antes que si lo pedimos en el almacén de China.

¿Qué envío elijo?

Puesto que hemos comprado en Comebuy, sabemos (al menos bajo mi experiencia) que envío elegir, para que pueda llegarnos antes y evitarnos aduanas, pero recuerdo que hablo bajo mi experiencia, y que esto podría cambiar.

  • DHL: las veces que he comprado en esta tienda he elegido este tipo de pedido y me ha llegado rápido y sin tener que pagar aduana.

Ofertas

En esta sección, cada mes, vamos a intentar recoger las mejores ofertas que encontraremos en Comebuy, principalmente teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Comebuy tiene marcas como Ulefone, Zopo, ThL, UMI, Siswoo, Doogee, Xiaomi e incluso Meizu.

Estas son las ofertas más interesantes del mes de Octubre:

Cupones

En este apartado tendréis los cupones que podéis aplicar en alguno de los productos de esta tienda. Dependiendo el móvil que compres, podrás introducir uno u otro, para así beneficiarse de un descuento, o de algún regalo. Todos estos cupones son válidos hasta el día 31 de dicho mes.

CBBI5GS 5% de descuento para compras de más de 85 euros
CBLZ7GS  7 euros de descuento para compras mayores a 135 euros
CBCR8GS 8 euros de descuento para compras mayores a 159 euros
CBGF10GS  10 euros de descuento para compras mayores a 200 euros
CBGR12GS  12 euros de descuento para compras mayores a 230 euros
ZOPO77XHY 10 euros de descuento para los Zopo Speed 7 y Plus
CBB10GS  10 euros de descuento si compras el VKworld VK6050
ZTES6SSSY08 8 euros de descuento si compras el ZTE Blade S6

¿Y la garantía?

La garantía en los productos chinos es una gran incógnita, pero en este caso, y vuelvo a repetir, bajo mi experiencia, tendremos, para los móviles comprados en China, unos 3 o 4 meses para intentar reclamar si es que tenemos algún fallo o problema. Justo debajo te dejamos con los datos de contacto de la tienda:

  • Email: service_es@comebuy.com
  • Skype: comebuyservice

No trabajo en la tienda, así que para cualquier problema, tendréis que contactar con ellos por alguno de los métodos adjuntados anteriormente.

3 Octubre 2015 – Post en constante actualización

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply