Colorfly G708, tablet con 8 núcleos y 1 Gb de RAM por 58€

0

Hoy vamos a hablar de tablets, especialmente de la Colorfly G708, una tableta de con unos componentes extraordinarios y un precio aún mejor. Para todos aquellos aficionados que busquen una tablet no muy grande y con un rendimiento notable, Colorfly G708 es su mejor opción.

Colorfly G708

Especificaciones técnicas y precio

Colorfly G708 viene dotada de una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD 1280 x 800 píxeles, ampliando su rendimiento con un SoC MediaTek MT6592, unido a un procesador Octa-Core a 1.5 GHz, además de su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali-450. Como podemos ver su rendimiento con respecto a sus componentes no pintan nada mal. En la fotografía vemos su diseño llamativo con sus bordes pintados en azul. Su chasis tendrá una estructura de 9.5 mm de espesor.

Colorfly G708 nos sorprenderá con su memoria de almacenamiento de 8 Gb ampliable hasta 32 Gb con una MicroSD, sus cámaras no son su punto fuerte, esta tablet contará con una trasera de 2 Megapíxeles y otra delantera de 0.3 MPx. La potencia de este dispositivo se la dará su batería de litio de 3000 mAh, algo baja para una pantalla de 7 pulgadas HD.

Por último hablaremos de su conectividad que soportará redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth, además de su sistema operativo Android 4.4 KitKat para disfrutar de todas sus aplicaciones, mediante la aplicación preinstalada Google PlayColorfly G708 tendrá un precio de tan solo 58€, precio asequible para casi todos los bolsillos.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  7 pulgadas con resolución HD 1280 x 800 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.00 mAh
Capacidad  8 Gb ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply