CloudFone Thrill 530QX, smartphone con batería de 4500 mAh

0

Thrill 530QX, con hasta 3 días de autonomía

CloudFone Thrill 530QX es un dispositivo de la compañía CloudFone Mobile que reside en Filipinas al igual que el Cosmos Z2 del que hablamos hace tan solo unos días. Un terminal poco conocido, que tiene probablemente la batería más potente del mercado con una capacidad de 4.500 mAh.

CloudFone Thrill 530QX tiene características de un dispositivo de gama media-baja como verás a continuación, sin embargo, ofrece una experiencia de usuario buena a menos que desees utilizar el terminal exclusivamente para aplicaciones y juegos que exigen demasiados recursos de hardware (por ejemplo, el conocido Asphalt 8). CloudFone Thrill 530QX cuenta con un procesador MT6589 Mediatek, 1 GB de RAM, y 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel de 5.3″ IPS con resolución QHD de 960 x 540 píxeles, que recordemos, es una resolución que corresponde exactamente a un cuarto de la resolución Full HD.

La cámara principal es una de 12 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, la cámara de la parte frontal es de 5 megapíxeles y cuenta con tecnología OTG que nos permite leer todo tipo de dispositivos externos (almacenamiento USB, ratones y teclados).

Thrill 530QX viene con Android 4.2 instalado, es Dual -SIM, y , como hemos dicho antes tiene la batería más grande del mercado, de 4500 mAh: digamos que si utilizas el smartphone con un uso intenso deberíamos llegar al día de autonomía con total seguridad, y si por otro lado utilizamos el terminal de una forma media, nos puede dar hasta 2 o 3 días de autonomía: una verdadera sorpresa, para lo que vemos hoy día.

Aunque CloudFone Thrill 530QX tiene una batería de tanta capacidad, esta tiene un espesor de 11,2 mm. El dispositivo se puede encontrar en Zalora.com, aunque no estamos seguros de que envíen a todo el mundo. En este mismo momento tengo 1 en stock a un precio de 9.999 PHP (Pesos filipinos) , que corresponden aproximadamente a 162,70€ al cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply