Cifra de ventas de Meizu y nuevo smartphone en Abril

0

Meizu es, a día de hoy, uno de los fabricantes más populares del mercado chino, aunque hasta el año pasado no representaba una amenaza para las grandes marcas del continente asiático, ya que sus cifras de ventas estaban muy por debajo de las de otras marcas como Xiaomi o Huawei que habían multiplicado por diez las ventas de Meizu.

meizu

Aunque este año las cosas están cambiando, no le sirven a Meizu para estar al nivel de sus dos competidores directos, pero si que ha representado un cambio a mejor para la marca. Este año Meizu ha tenido un crecimiento impresionante, fuera de cualquier patrón de crecimiento normal, ya que las cifras de ventas de la marca han hecho que el crecimiento haya superado el 350%, que sería el equivalente a unos 20 millones de dispositivos vendidos.

Esto es el resultado de una completa línea de productos para todas las gamas del mercado, caracterizados como siempre en tener un precio bastante bajo, pero las noticias para la marca no acaban aquí. Recientemente hemos podido saber que Meizu está preparando un nuevo dispositivo para el año siguiente, y ahora podemos casi confirmarlo.

El día de ayer, China Mobile publicó algunos datos de la empresa, desvelando también que Meizu podría presentar un nuevo teléfono en abril, que sería un smartphone que tendría un precio de entre 1.550 y 3.000 yuanes y que funcionaría bajo el chipset Mediatek Helio X20.

Aunque no podríamos confirmarlo, seguramente estaríamos hablando de un supuesto Meizu Pro 5 Mini, pero esto no podemos confirmarlo hasta que el mismo fabricante se pronuncie al respecto con más detalles, y esto lo digo porque Meizu ha confirmado que trabajan en el smartphone anteriormente mencionado, pero por contra, no han desvelado ningún detalle más.

Este Meizu Pro 5 Mini debe utilizar una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD, el Mediatek Helio X20, con 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Volviendo a los datos de ventas de Meizu, el vicepresidente de la firma china, Li Nan, ha declarado que para el siguiente año la empresa pretende vender 25 millones de unidades, y seguir presentando terminales de calidad por encima de cantidad. Si para 2016 siguen la línea que han marcado este año, probablemente veremos la renovación de cada uno de los terminales presentados este año, más algún otro como el Meizu Pro 5 Mini y quien sabe si otros productos como un smartwatch. Veremos a lo largo del año si Meizu sigue creciendo al mismo ritmo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply