Chuwi VX8, supertablet de 8″, Quad Core a 59 EUR

0
Chuwi VX8

Aunque pueda resultar contradictorio, en el mercado chino, las tablets y los smartphones tienen enormes diferencias en cuanto a la calidad de los dispositivos. Un ejemplo de ello es que en la gama de dispositivos móviles podemos encontrar alguno que otro que pueda superar (como el Oneplus One) incluso a los tope de gama de HTC, Samsung o LG. Por otro lado, y por desgracia no podemos decir lo mismo, de las tabletas. Las opciones son numerosas, pero sólo unas pocas marcas (Pipo o Cube) están cerca en precio y calidad a la Nexus 7 de Google.

Un cambio de rumbo podría ser la llegada del Xiaomi MiPad, pero mientras tanto nos centramos en este nuevo tablet que conocemos como Chuwi VX8 que saldrá a la venta a un precio casi sorprendente para lo que puede llegar a ofrecer.

Chuwi VX8 está equipado con una pantalla de 8 pulgadas de alta definición de 1280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM , procesador de cuatro núcleos Mediatek MT8127 a 1.3 GHz, 8 GB de almacenamiento interno,cámara frontal de 2 mega píxeles, trasera 3 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh .

Por ejemplo, el Google Nexus 7 está equipada con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición (1280 x 800 píxeles), 1 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,3 GHz, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de (solamente) 1,2 megapixeles y una batería de 4325 mAh. Salió a la venta durante el 2012 a un precio de 199 euros, aunque a día de hoy todavía se puede encontrar a un precio de unos 100-110 euros (de segunda mano).

Chuwi VX8 no debería costar más de 499 yuanes, que corresponde a aproximadamente 59 euros. También tenemos conexión Wi-Fi, GPS, NFC, y lo más importante, Bluetooth 4.0 y HDMI/OTG. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat. ¿No está nada mal eh?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply