Chuwi VX3: características y precio

1

Chuwi VX3 fue presentado recientemente; una tableta que se caracteriza por dos rasgos que los usuarios consideran importante a la hora de comprar un dispositivo, en este caso una tablet. Las especificaciones técnicas y el precio. Chuwi VX3 es para chinesedroid la tablet con la mejor relación calidad-precio. Además destaca de otras tabletas de la competencias gracias a un diseño bastante sofisticado.

Especificaciones de Chuwi VX3

Estas son las características técnicas de Chuwi VX3, una tablet equipada con:

  • Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles
  • Procesador Mediatek MTK6592 octa core funcionando a 1,7 GHz y arquitectura big.LITTLE
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 64 GB
  • Conectividad: mini HDMI, puerto micro USB, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y soporte para redes GSM y WCDMA
  • Batería de 3000 mAh
  • Android OS 4.4.2 KitKat

Como puedes ver, el único defecto real de Chuwi VX3 es la batería, de un tamaño insuficiente en comparación con la competencia que llega a garantizar un poco más de 4 horas de autonomía. En cuanto a la compra, se distribuye en la actualidad sólo en el mercado chino aunque a pesar de esto se puede comprar a través de algunas tiendas internacionales como GeekBuying, o Pandawill a un precio de alrededor de 200$.

Lightinthebox

Comprar Chuwi Vx3 en Lightinthebox por 164.99 EUR

Focalprice

Comprar Chuwi Vx3 en Focalprice por 151 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.